VEHICULOS PARA VIAJAR: Porsche Panamera

in BLOG/VEHICULOS PARA VIAJAR by

JUNIO 2016 – Así es el Porsche Panamera, un vehículo para viajar de lo + cómodo y seguro que combina las prestaciones del mejor deportivo y la comodidad de una berlina de lujo. Es un Gran Turismo de cuatro puertas y cuidado hasta el último de los detalles.

VEHICULOS PARA VIAJAR: Porsche Panamera

Los motores V6 y V8 biturbo le dan plena potencia y mucha sonoridad.

Se trata de una berlina de lujo que bien podría servir para la competición.

El 4D Chassis Control integrado está para analizar y sincronizar todos los sistemas del chasis y en tiempo real. También optimiza el rendimiento en carretera. Y gracias al eje trasero direccional la precisión de la dirección es parecida a la de un deportivo. También el rendimiento de los frenos se ha mejorado.

El Panamera está más que equipado de sistemas de asistencia, de serie y opcionales que hacen la conducción mucho más cómoda y segura. Lleva un asistente de visión nocturna con cámara de imagen térmica que detecta personas y animales, y proyecta un indicador de peligro.

El exterior del Panamera es muy dinámico. Y tiene una buena habitabilidad.

+ en: Porsche Panamera: Un deportivo entre berlinas de lujo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario