Viajes para abuelos y nietos: sitios a los que ir

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES by

Viajes para abuelos y nietos: sitios a los que ir – Los abuelos conforman parte de la familia y no siempre se les puede llevar fácilmente de viaje con el resto de la familia. Algunas veces tienen algunos temores y prejuicios, aparte de que su condición física también puede ser un handicap a la hora de viajar. En este planeta existen lugares muy aconsejables para viajar, tanto para mayores como para los nietos y también para hijos aventureros que viajen con ellos.

Una de las novedosas cosas de las que me he enterado hace poco es que hay sitios con parques infantiles dispuestos a propósito para alegrar la estancia de los viajeros más pequeños. Es un extra para que estén entretenidos. No es que esto sea una novedad, pues parques ha habido siempre en los lugares de destino, sobre todo en los campings, pero es que ahora, es mucho más fácil, pues hay empresas que te lo montan en un “santiamén”.

¿Donde podemos ir los abuelos y padres con nuestros nietos e hijos? Pues a cualquier lugar en donde haya un parque para los niños o podamos montar uno. Por ejemplo, podemos alquilar una casa de campo y en el jardín instalar un Parque de Bolas, una Pista Americana, unas Camas Flexibles o unos Circuitos de Aventura. Para una empresa que se dedique al turismo, o a la restauración le es más fácil y cómodo que nunca Comprar parque infantil y ubicarlo en sus instalaciones.

Viajes para abuelos y nietos

Mon Jocs

Son fabricantes de castillos hinchables complejos, que incluyen elementos movedizos. Encuentras de todo en su gran surtido de castillos hinchables, y nos dan la posibilidad de personalizar el hinchable a nuestro gusto. Todos regidos escrupulosamente por la normativa EN=14960:2006 a fin de que los pequeños tengan toda la seguridad. Estas atracciones son ideales para acontecimientos, fiestas, parques infantiles, festivales temáticos, parques acuáticos, y centros comerciales…

El veintiséis de julio se festeja el Día del Abuelo y esta es una de las mejores fechas para ir de viaje con ellos y con los hijos. Por ejemplo a la playa, pero hay que tener en consideración que tanto los pequeños como los mayores no soportan bien los viajes largos. Es preferible decantarse por un sitio a no más de cuatro horas en llegar. Por supuesto que estamos hablando de abuelos “abuelos”, no como yo, que a mi avanzada edad de 54 aún voy donde me da la gana, y de momento, ninguno de mis cuatro nietos es capaz de seguirme el ritmo… 😎

La mejor manera de poder estar juntos de viaje abuelos y nietos es compartiendo los días de vacaciones. Si arriendas un piso no sólo gozarás de unos días en familia sino que ahorrarás dinero.  Podéis tener vuestra cocina, contar con electrodomésticos, aseos, una terraza… Para sentiros como en casa. El verano es la mejor época para viajar en familia. 

billygt / Pixabay

Viajes para abuelos y nietos

SITIOS A LOS QUE IR

El Viejo Continente está repleto de atractivos para todas las edades. Un circuito a Europa con los abuelos para conocer las ciudades más bonitas y ver sitios icónicos es muy buena idea. Los circuitos de todo organizado son una aceptable solución. Pero también podemos optar por otro tipo de viajes, menos fáciles de organizar, como por ejemplo a la costa de California o a Suráfrica.

Las opciones son muchas si queremos aprovechar este Día del Abuelo para charlar, pasar tiempo, y viajar con los abuelos. ¿Un viaje a Chicago? Pues si, es otra opción interesante. Una taza de té en Palm Court del Drake Hotel, un día en el Lincoln Park Zoo… O una visita a cualquiera de los parques de la ciudad y alrededores. Por cierto, si optas por la idea de instalar el ocio en la parcela, estos ejemplos de parques infantiles te pueden servir de orientación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario