10 Trucos para Viajar en Primera Clase Gratis

/

lo mas 10 trucos viajar Primera-clase-610x400

10 Trucos para Viajar en Primera Clase Gratis. Algunas personas “sortarias” son favorecidas por la fortuna, un buen día llegan al aeropuerto y son invitados a viajar en primera clase mientras que otros se nos cae la quijada de la envidia. Pero, ¿se podrá hacer algo para que esa fortuna algún día nos toque a nosotros? Aquí tienes algunos tips que te podrán servir para que la suerte se incline a tu favor:

  1. Pórtate como una persona que viaja en primera clase: Seguro que te has fijado, pero hay un look que los identifica. Son capaces de añadir clase a una cosa tan poco elegante como estar sentado en un mismo asiento durante 12 horas. Suelen vestir con colores oscuros y se entregan a la ropa de deporte más minimalista. La imagen es toda una tarjeta de presentación y más importante de lo que crees, así que elige cuidadosamente lo que vas a ponerte porque puede haber un ‘casting’ para pasar a primera clase.
  2. Pídelo, directamente: con algo de humor y educación se pueden lograr muchas cosas. Alaga con inteligencia el buen servicio de la compañía y pregunta si hay posibilidades de viajar en un puesto sobrante en primera clase. ¿Qué puedes perder?
  3. Llega pronto al aeropuerto: No solo te ahorrarás la angustia por miedo a perder el vuelo, sino que así tienes más probabilidades de ser elegido(a) para ocupar uno de los sitios libres de primera clase.
  4. Elige detenidamente tu horario para viajar: Si lo haces en vuelos que van medio vacíos, tienes menos chance. Las mejoras de puestos en los vuelos suelen suceder, casi siempre, cuando llenos de pasajeros.
  5. Viaja solo (o en pareja): Por mucho que apeles a la suerte, no van a quedarse 5 asientos libres en primera clase. Las personas que viajan en primera clase suelen ir solas, y los elegidos serán como ellos así que has lo ellos hacen.
  6. Haz un sacrificio y elige un asiento incómodo: Esto es: al lado del bebé que llora todo el vuelo o en el asiento de en medio de dos personas gorditas. Si de pronto se queda una butaca libre en primera clase, la azafata mirará quién se lo merece más entre todos los viajeros y tú con tu cara de angustia tendrás más chance de ser elegido.
  7. Si hay ‘overbooking’, ofrécete voluntario para ceder tu asiento: Esto te puede parecer una locura, pero tiene su premio. Antes de cederlo, pregunta en el mostrador si puedes viajar en primera clase en el siguiente vuelo. Es muy posible que así sea y, ¿qué importan unas horas de retraso en llegar a casa si puedes hacerlo bebiendo champán y comiendo un buen bocadillo?
  8. Comprueba que tu asiento está en perfectas condiciones: Nada más al llegar a tu lugar, haz pruebas y reclínalo, sube y baja la bandeja, incorpórate y chequea que el cinturón de seguridad funcione bien. Si algo falla, házselo saber a la azafata. En ese caso, tendrás muchas opciones de ser ascendido a primera clase.
  9. Sé miembro del club de viajeros frecuentes de la aerolínea con la que más viajes: Casi nadie suele inscribirse ni lo solicitan, a no ser que sean viajeros de negocios y es una forma muy fácil de ser tenido en cuenta para probar lo mejor del trato que se dispensa en esa aerolínea. Si perteneces al club (no suelen cobrar por eso), te promocionarán cuando haya un asiento libre en primera.
  10. Cuando pases por el mostrador de embarque, cuenta al personal si se trata de una ocasión especial: puedes decir que estas de cumpleaños (fácilmente comprobable), un aniversario en pareja, una luna de miel, etc. Si no consigues ser promocionado a primera fila, seguro que, por lo menos, te invitan a una bebida en el vuelo y algo es algo.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Lo Más Gracioso | Algo de Humor Costeño

Next Story

Bebés Bajo el Agua | Me Hubiera Encantado Ver Este Video Cuando Tenía Bebés

Latest from ESCAPADAS Y VIAJES