Beneficios Sorprendentes De La Meditación

/

lo más meditacion

Beneficios Sorprendentes De La Meditación. Existen muchas técnicas de meditación que te dan múltiples beneficios, entre los que puedo nombrarte reducir el estrés, equilibrar tu energía, aumentar y mejorar  tu vitalidad, así como lograr permitirte alcanzar una excelente calidad de vida.

Pero quizás no sepas que existen beneficios poco conocidos en las diferentes técnicas de meditación, muchos de los cuales han podido ser demostrados mediante nuevos estudios realizados, por lo que ya no quedan dudas del enorme potencial de beneficios que la meditación puede producir en nuestro cuerpo físico y nuestra mente.

lo más meditacion1

 Beneficios Sorprendentes de la Meditación:

  1. Equilibra los hemiferios del cerebro: el cerebro tiene dos hemiferios, el derecho y el ízquierdo que tienen funciones diferentes y se complementan entre si. Cuando estos hemiferios están en equilibro el cerebro funciona como una máquina casi perfecta.
  2. Combate el insomnio: al entrar al estado alfa nuestro cuerpo se relaja y se alejan los pensamientos negativos por lo que conciliar el sueño es mucho más fácil.
  3. Regenera la actividad celular: parece algo falso pero está demostrado que la mente por medio de los pensamientos puede afectar nuestro organismo físico. Y al estar en estado profundo de meditación puede aumentar la actividad de la telomerasa en las células inmunes por lo que se aumenta la longevidad a nivel celular.
  4. Controla la Presión Sanguínea: ya anteriormente he escrito en este blog sobre este tema. Es posible controlar la presión arterial alta o Hipertensión mediante la meditación. Como decía o dice Kalimán, “el que controla la mente lo controla todo“.
  5. Mejora la visión: científicos de la Universidad de California en San Francisco llevaron a cabo unas pruebas en personas con deficiencias de la vista y demostraron que meditar podía mejorar las habilidades visuales que anteriormente eran débiles.
  6. Entre otras ventajas de la meditación se comprobó que puede sustituir medicamentos (igual que un efecto placebo), reduce las enfermedades respiratorias, modifica los genes, es auxiliar en el tratamiento contra el cáncer y contiene el avance del SIDA.

Estos son solo algunos de los Beneficios Sorprendentes De La Meditación.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Playa Fluvial de Espiunca – Arouca – Portugal

Next Story

Paisajes de Glen Canyon

Latest from NOTICIAS