5 tips que debes seguir para encontrar la mejor agencia de viajes online

in ESCAPADAS CHILL by

5 tips que debes seguir para encontrar la mejor agencia de viajes online – ¿Buscas agencias de viajes on line para planear tus próximas vacaciones? Es tanta la oferta que resulta complicado seleccionar entre ellas. Por eso hay que comprobar cuales son las más fiables. Para tus vacaciones a un clic hay agencias de viajes de muchos tipos. Las hay que nos ofrecen vuelos asequibles, otras que se centran en paquetes. En cualquier caso, una agencia de viajes personalizados puede ser lo que necesitemos. 

Una de las agencias más valoradas es Gold Viajes, especializada en viajes adaptados con una variada oferta de viajes a la medida. Tienen destinos por todo el mundo, en América del Norte, Hawaii, viajes de luna de miel en los idílicos entornos del Caribe, en el continente asiático, en sitios como Camboya, en África, en países como Tanzania y Kenia, en Europa, especialmente en Portugal, y en  Oceanía.

Cabe resaltar múltiples puntos que esta agencia nos ofrece y que la diferencian:

  1. Tiene un departamento PERSONAL PLANNER que nos organiza totalmente el viaje a nuestro gusto. En ello van incluidas las actividades, las excursiones, el recorrido, las recomendaciones de restaurantes, y un largo etc… Nos ahorran tiempo, y dinero buscando lo mejor de todos y cada uno de los destinos.
  2. Cuentan con un servicio blog post venta que se ocupa de contrastar y también de revisar posibles mejoras de nuestro viaje contratado.
  3. Cuentan también con un servicio de asistencia REAL 24h en destino, así como de un servicio de emergencias en viaje todos los días del año. Se trata de un departamento que nos puede solucionar cualquier problema con los traslados, con el hotel, o, por ejemplo, en el aeropuerto.
  4. Están en en constante formación y también investigan asíduamente. Los viajes que organizan evitan siempre el formato de viaje en grupos grandes. Buscan la originalidad por encima de todas las cosas.
  5. Su trabajo como agentes de viajes SOLAMENTE acaba en el aterrizaje de vuelta. Pocas agencias de viajes tienen verdaderamente esta filosofía.
Julius_Silver / Pixabay

La mejor agencia de viajes online

Los viajes más vendidos y los destinos más populares

Son los viajes al Viejo Continente, a Europa, los viajes a Francia, G. Bretaña y el Mediterráneo. Grecia y Croacia son los destinos europeos de mayor demanda. Pero el continente africano es algo aparte. Los viajes a África nos ofrecen la posibilidad de destinos diferentesAparte de Europa y África, la pureza y la alegría de destinos exóticos los encontramos en Latinoamérica. Y muy de moda, están también los mejores cruceros, por ejemplo a Japón, o para viajar a Australia. De todas las ofertas de viajes  nuestras favoritas son estas.

Los viajes en crucero no son simples de reservar por nuestra propia cuenta. Gold Viajes nos lo facilita para que nos sea más rentable y fácil de reservar. Nos dan el mejor asesoramiento de forma adaptada. Si ya has decidido desconectar de una manera plenamente diferente, Gold Viajes nos ayuda a reservar un viaje en el crucero que prefiramos y en el camarote que más nos guste.

Atravesar los mares en cruceros es vivir unas vacaciones diferentes y no perderse los mejores destinos para festejar viajes de Novios y Luna de Miel. Un viaje como este merece seleccionar un destino singular. Ya en el siglo XIX, los británicos tenían por costumbre visitar a los familiares de otras zonas del planeta que no podían haber asistido a la boda. De ahí surgieron los viajes de novios.

Ofertas de lunas de miel por Asia, en Australia y Nueva Zelanda, por Estados Unidos… Los viajes de novios hay que dejarlos en mano de los especialistas. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario