Caminando en plena naturaleza por las Islas Canarias siento una sensación mágica, difícil de explicar y muy grata. Solo caminando podemos llegar a ciertos rincones tan bellos como difícilmente accesibles. Lugares que te van a parecer inexplorados. Como si fueras la primera alma que los atraviesa.
La pureza del momento acompañada por el cálido silencio y la relajante energía que lo envuelve todo y que parece sentirse solo en las islas. No se qué es, pero en Canarias se respira un aire especial, distinto. ¡Cómo me gusta respirar Canarias y caminar rodeado de tan bellos paisajes.
Las Islas Canarias están llenas de senderos y parajes de aspectos selvático. No todo es playa, ni muchísimo menos. También serpenteantes dunas de fina arena y al lado mismo los empinados riscos volcánicos. Caminar por las islas es saberse sumergido en un espacio de biodiversidad sorprendente, de colores que quizás no hayas visto nunca antes. ¿Te imaginas como se sintieron los primeros pobladores? Pues así te vas a sentir tu.
Descubre las rutas trazadas por profesionales, los recorridos balizados, cualificados y homologados con todas las medidas y garantías necesarias para que lo hagas, además, con toda seguridad. Puedes informarte en: Senderos de verdad que parecen de mentira | Estás en la web de Turismo de las Islas Canarias.