CASTILLOS HINCHABLES, DE CARTON Y PIÑATAS: DivertiSí

DivertiSí es un proyecto lúdico-infantil para divertir a los peques con juegos y mucha inventiva. DivertiSí junto a Embarbox han creado castillos de cartón de una gran calidad y de alta resistencia, como los que veis en las fotos. Siempre a partir de materiales ecológicos y reciclables y de gran espesor. El producto final es un juguete de lo  más sólido que dura mucho tiempo.

CASTILLOS HINCHABLES, DE CARTON Y PIÑATAS: DivertiSí

MINIATURAS003-CARNETBLOGSSon castillos de cartón diseñados para que los pequeños puedan moverse con total libertad por todo el castillo, y por su interior. DivertiSí desarrolla actividades para el fomento de la sociabilización, el compañerismo y también la inventiva, y a través de un común conductor: la diversión. Arriendan castillos hinchables para todo tipo de fiestas infantiles, con monitor incluido y opcional por horas.

Y es que los castillos hinchables de Cartón son de múltiples Colores y Tamaños, y también fabrican piñatas de forma artesanal. Todo ideal para animar Fiestas Infantiles, cumpleaños, fiestas escolares, de carnaval o Halloween. En la web es fácil se elije el producto y se paga por los medios habituales, tarjeta, PayPal, etc. El pedido llega en 48 a 72 horas.

CASTILLOS HINCHABLES, DE CARTON Y PIÑATAS2Su política de devolución te garantiza y defiende ante la posibilidad de cualquier desperfecto y se encuentra regulada por la legislación de España. Los castillos hinchables se pueden instalar tanto en interior como en el exterior, en tierra, césped, losa y cemento. Siempre han de instalarse en lugares planos y protegidos del viento. Y no debe de haber puntas o piedras que puedan deteriorar el castillo.

Estamos acostumbrados a ver atracciones similares en todo tipo de fiestas, ferias, celebraciones, pero lo que ofrece Divertisí es realmente peculiar y original. Es un enfoque distinto de diversión para los pequeños, que entronca a la perfección con la idea de fomentar en los pequeños los mejores valores como el de la solidaridad, el compañerismo, reciclaje, cuidado del entorno, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Cómo Cambiar Tu Estado De Animo

Next Story

Otro Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk

Latest from NOTICIAS