Otro Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk 1

Otro Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Otro Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk. Ya te conté sobre el increíble Puente de Vidrio en China pero hoy tengo la obligación de comentarte sobre el original, el Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk ubicado en el Gran Cañón del Colorado en Arizona, EEUU herunterladen. Y es que este tipo de atracciones turísticas «masoquistas» causan mucha curiosidad entre las personas, tanto las que las usarían sin pensarlo hasta aquellas que solo lo harían en sus peores pesadillas gta kostenlos downloaden für android.

Puente De Vidrio, Grand Canyon Skywalk

La Dieta de 3 Semanas

El Skywalk del Gran Cañón es un puente con una pasarela de cristal con una forma de herradura en voladizo en Arizona, cerca del río Colorado en el borde de un cañón lateral en la zona oeste del Gran Cañón. Los mapas topográficos muestran la elevación en el la ubicación del Skywalk alrededor de 4.770 pies (1.450 m) y la elevación del río Colorado, en la base del cañón como unos 1.160 pies (350 m), y muestran que la altura de la caída, precisamente, vertical, directamente debajo de la pasarela es de entre 500 pies ( 150 m) y 800 pies (240 m) kostenlose klingeltöne herunterladen weihnachten. Así que eso es bastante alto, sobre todo a sabiendas que estás montado sobre una estructura de vidrio de unas 730 toneladas.

Este puente fue una de esas ideas de un gringo con plata que se le ocurrió usar ese sitio para esta plataforma turística purchase contract were available for free download. Pero no todo fue color de rosa. Sus habitantes originales, la tribu Hualapai, se opuso al proyecto ya que consideraban ese sitio como un lugar sagrado parental allowance application saxony. Sin embargo, al final mister money habló y los Hualapai cedieron ya que ellos terminarían beneficiándose económicamente del proyecto. Quizás al final fue un caso de ganar ganar, algo fácil de entender para nuestras modernas mentes occidentales pero que probablemente los fundadores Hualapai jamás habrían permitido wie kann man bei grundschule arbeitsblätter downloaden. Es una suposición mía pues creo que existen culturas donde el dinero y el «desarrollo» no tienen esa prevalecencia que tienen para nosotros.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta