Un dispositivo, el reloj, muy simple aparentemente, que la mayoría de las veces hace bien una cosa y sólo una. Una honesta simplicidad, especialmente en un mundo complejo donde nada es más satisfactorio. Me gusta echar un vistazo al pasado…
noviembre de 2020
Y por eso el resurgimiento de algo antiguo en algo brillante y nuevo, vale la pena, y así es el YEMA inspirado en los 70. Cool vieja escuela. Porque ya en la década de 1970, YEMA lanzó su primer reloj con pantalla LED y este relanzamiento rinde homenaje al período histórico de la crisis del cuarzo, cuando se instalaron en el mercado diseños atrevidos.
Los movimientos no mecánicos han revolucionado completamente la industria. La luz LED nunca ha reemplazado realmente a los relojes mecánicos tradicionales, pero se ha convertido en una novedad y creo firmemente que una amplia gama de relojes con luces LED excepcionales es lo que necesitamos.
Eso es exactamente lo que YEMA tiene para ofrecer. No olvide que, como cualquier marca, el patrimonio espacial es importante y YEMA no es diferente. Por ello quizás el relanzamiento de la colección de LED YEMA está hecho de modelos plateados y dorados.
TECNOLOGÍA DIGITAL
Permanece en espera para garantizar un bajo consumo de batería y la pantalla se enciende simplemente presionando un botón en el costado de la carcasa. Una segunda pulsación muestra la fecha actual y la tercera vez son segundos.
FORMA DE TRANSMISIÓN DE LUZ
La tecnología de pantalla LED contribuye a un diseño retro.