así es el YEMA inspirado en los 70. Reloj Cool de la vieja escuela.

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Un dispositivo, el reloj, muy simple aparentemente, que la mayoría de las veces hace bien una cosa y sólo una. Una honesta simplicidad, especialmente en un mundo complejo donde nada es más satisfactorio herunterladen. Me gusta echar un vistazo al pasado…

noviembre de 2020

Y por eso el resurgimiento de algo antiguo en algo brillante y nuevo, vale la pena, y así es el YEMA inspirado en los 70. Cool vieja escuela netflix film herunterladen auf laptop. Porque ya en la década de 1970, YEMA lanzó su primer reloj con pantalla LED y este relanzamiento rinde homenaje al período histórico de la crisis del cuarzo, cuando se instalaron en el mercado diseños atrevidos powerpoint 2013 download for free.

Los movimientos no mecánicos han revolucionado completamente la industria. La luz LED nunca ha reemplazado realmente a los relojes mecánicos tradicionales, pero se ha convertido en una novedad y creo firmemente que una amplia gama de relojes con luces LED excepcionales es lo que necesitamos we are the world noten kostenlos download.

Eso es exactamente lo que YEMA tiene para ofrecer. No olvide que, como cualquier marca, el patrimonio espacial es importante y YEMA no es diferente sims 1en gratis. Por ello quizás el relanzamiento de la colección de LED YEMA está hecho de modelos plateados y dorados.

TECNOLOGÍA DIGITAL

Permanece en espera para garantizar un bajo consumo de batería y la pantalla se enciende simplemente presionando un botón en el costado de la carcasa the isle kostenlos herunterladen. Una segunda pulsación muestra la fecha actual y la tercera vez son segundos.

FORMA DE TRANSMISIÓN DE LUZ

La tecnología de pantalla LED contribuye a un diseño retro herunterladen.

Origen: YEMA 1970 LED Watches

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta