Hotel Zed Tofino lleva el kitsch retro a un nivel completamente nuevo.

in LUGARES VINTAGE by

Hotel Zed Tofino lleva el kitsch retro a un nivel completamente nuevo. Ofrece una sensación orgánica y súper lujosa. El nuevo Hotel Zed Tofino es impresionante con su combinación de colores naranja quemado, verde aguacate y morado berenjena disney plus herunterladen macbook.

noviembre 2020

Al igual que sus ubicaciones en Victoria y Kelowna, el Hotel Zed Tofino se rebela contra la mediocridad, pero de una manera completamente nueva animationen von webseiten downloaden.

¿Ha oído hablar de los carriles para bicicletas que rodean un hotel y de uno que pasa directamente frente a un hotel? Esto es exactamente lo que encontrará en el Hotel Zed Tofino cs kostenlos downloaden vollversion. Camine por el conocido sendero multiusos en Tofino, tome un pequeño desvío y llegue a las puertas del Hotel Zed Tofino.

“Nos divertimos mucho creando los diversos elementos dentro de esta propiedad ifolor program. Debo decir que la bici del vestíbulo es mi parte favorita. ¡No puedo pensar en nada más divertido que andar en bicicleta en el vestíbulo y no meterme en problemas wordpad download kostenlos vollversion! » Son bromas a Mandy Farmer, directora ejecutiva y presidenta de Hotel Zed, de una ávida ciclista.

Hotel Zed Tofino también es parte de Tribal Park Allies, una comunidad de empresas comprometidas con la conservación ecológica y restauración de los jardines ancestrales de Tribal Parks y el resurgimiento de la cultura y gestión de Tla-o-qui-aht, y 1% de tarifa de voluntariado para la causa netflix filmeen tool.

Los Hotel Zeds son divertidos y sin pretensiones en Victoria, Kelowna y Tofino. Se pueden sus fotos subir con mucho éxito a Instagram y garantizan una experiencia que rivaliza por completo con la mediocridad speisekarten design kostenlos downloaden.

El hotel añade mucha diversión a cada estancia.

Además, Zed Hotel en Victoria y Kelowna tiene una piscina, jacuzzi y sala de tenis de mesa download browser for free. Todos los Hotel Zeds tienen comodidades retro-chic como cómics, estaciones de escucha de vinilo, estaciones de máquina de escribir, juegos de mesa, teléfonos de discado y más photoshop cs2 kostenlos seriennummer.

Origen: Hotel Zed Tofino Takes Retro Kitsch to a Whole New Level of Swank — EcoLux☆Lifestyle

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta