buscando el mejor glamping de españa

in LO MAS RELAJANTE

El «Glamping» ha venido para quedarse en Costa da Morte

El Complejo Rural A Torre de Laxe (Laxe- A Coruña) se reinventa en la era Covi ofreciendo un nuevo modelo de turismo sostenible en Costa da Morte, con 4 singulares cabañas de altura entre los árboles (Cabanas da Torre). Una propuesta de turismo responsable y ecológico que ofrece a sus huéspedes una sensación de intimidad, libertad y un baño en el bosque inigualable para su bienestar.

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en un árbol? ¿Quién no quiere perderse por la noche entre los árboles y admirar las estrellas desde una cabaña secreta?

Cabanas da Torre es la escapada perfecta para nuestro niño interior, para familias y amigos viajeros, aventureros y curiosos, para la pareja enamorada o para el surfista intrépido.

Jacuzzi bajo las estrellas.

Directamente bajo los árboles, el sol o las estrellas, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un baño en el jacuzzi mientras disfrutan de la cromoterapia (terapia del color que se realiza a través de infrarrojos de distintos colores y ejerce notoria influencia en el estado de ánimo de las personas).

Dormir en una cabaña es un sueño infantil de muchos de nuestros huéspedes que, después de probar la experiencia nos dicen que pagan por PURO “bienestar”.

“Es una experiencia única, reconfortante con la naturaleza que nos aleja del ruido, la contaminación y las aglomeraciones o de la sensación de estrés emocional ahora mismo”.

“Degustar la rica gastronomía de Costa da Morte, recibir el desayuno en la cabaña entre la naturaleza, o darse un delicioso baño en el jacuzzi mientras observas el cielo, los árboles y el brillo centelleante de la chimenea… ¡es curativo!.

Nuestras cabañas de altura tipo loft están construidas con madera termotratada y usan energías renovables para su funcionamiento, están bien aisladas del frío e incluyen: desayuno, ropa de cama, mantas y toallas, botellas de agua mineral, climatización, chimenea, wifi, cocina, terraza, cama de 1,5 y sofá cama.

Y cada vez tienen más éxito.

A pesar de la pandemia, los fines de semana, tenemos ocupaciones del 100%. Y es normal, disfrutar de una noche en “Cabanas da Torre” es una experiencia muy diferente a cualquier otra.

En esta temporada quienes más están demandando este tipo de experiencia son los jóvenes, que vienen a disfrutar de nuestros paquetes románticos, o bonos regalo.

Los precios de la estancia varían en función de la temporada y huéspedes (entre 150-250€).

https://www.atorredelaxe.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta