¿Buscando ideas cumpleaños?

in NO HAY EDAD/PORTADA by

¿Buscando ideas cumpleaños?

02/02/2019

Buscando ideas cumpleaños me encuentro con una web donde localizar actividades para celebrar un cumpleaños y me doy cuenta que estas fiestas no son lo mismo según la edad. No puedo evitar pensar en cómo eran mis cumpleaños cuando era un niño, y como son ahora, y desde ya hace un tiempo. Conforme vamos madurando se me antoja que es más difícil organizar una fiesta de cumpleaños original, divertida y a la vez entrañable. Lo más frecuente es cenar con la familia y amigos, y salir tras celebración. Yo, de momento, para este año, voy a buscar ideas en vayafiesta.com, una web que lo tiene todo en actividades para fiestas de cumpleaños, despedidas, etc. 

Como cada cumple ha de ser diferente, hay que buscar ideas de cosas que hacer y, dar en el clavo. Si es en verano todavía mejor, pues puedes organizar una celebración al aire libre. Lo mejor es organizarlo de noche o bien por la tarde pues así evitamos el calor en una celebración de aniversario. Puedes facilitarte las cosas encontrando a alguien que te eche una mano con la decoración.

ideas cumpleaños
ideas cumpleaños

cómo celebrar tu próximo cumpleaños

LA DECORACIÓN

Una idea muy original a fin de que las bebidas no se calienten es transformar una caja de madera en un contenedor de bebidas. Si pones una bolsa de plástico, y dentro el hielo, no hay temor a que todo se moje. Otras ideas para la decoración de la fiesta es poner flores frescas en macetas y jarros de cristal. Para una decoración rústica-chic podemos usar una carretilla vieja, un cubo de plástico y poner ahí los refrescos y las cervezas para los invitados.

Una decoración habitual en fiestas de todo género son las botellas de vidrio empleadas como floreros. Una fila de botellas de refrescos altas y delgadas que estén alineadas en el centro de una mesa consigue un buen efecto, el de una pieza central bonita. Solo debes dejar un ramo de flores en todos y cada uno de los floreros. Se trata de una decoración colorida para tu mesa de cumpleaños.

Para crear un bonito entorno en la entrada puedes utilizar farolas y señales y hacer un camino de candelas o bien de linternas que guiará a tus convidados hasta la mesa. Y poner una señal en la entrada con un » Bienvenidos». También podemos poner un tablón en el que anunciar el menú, complementado esto con bolas de papel y flores frescas decorando la celebración al aire libre.

Otra gran idea es ofrecer a los huéspedes un dispensador de bebidas grande con agua helada con limón, lima o bien rodajas de naranja, además de hojas de menta fresca, pepino, etcétera. En un entorno agradable ponemos las mesas bajo la sombra de un árbol, un toldo, o sombrillas. Crea zonas con actividades, un sitio con plato de fuego, un salón y un bar al aire libre.

El tipo de la celebración va a estar determinado por el lugar en donde vayamos a organizarlo. Si es un salón, o un lugar al aire libre. Tratándose de complejos y sitios cerrados las posibilidades de entretenimiento se verán reducidas, pero los  salones pueden dar lugar a fiestas muy elegantes y más seguras. 

2 Comments

Deja un comentario