LA PLATA COLOIDAL COMO ANTIBIÓTICO NATURAL 1

LA PLATA COLOIDAL COMO ANTIBIÓTICO NATURAL

in LO MAS SALUDABLE by

¿Las mejores formas de utilizar la plata coloidal? Cómo la plata coloidal puede ayudarte – Por qué la plata coloidal funciona…

¿Sabes cuáles son las propiedades de la plata coloidal y sus beneficios? ¿Dónde adquirir plata coloidal doce ppm al mejor costo en la red? Plata Coloidal Doce ppm – Beneficios y propiedades. Ante todo, es una enorme contrincante de los gérmenes, hongos, diastasas, bacterias, parásitos y cualquier género de esta clase de elementos patógenos.

El antibiótico ya antes de los antibióticos

La plata coloidal fue empleada intensivamente por los médicos a lo largo de prácticamente medio siglo hasta principios de la década de mil novecientos cuarenta. Las propiedades germicidas y desinfectantes de la plata coloidal se conocen desde la antigüedad. Helenos, persas y romanos la emplearon en la vida familiar generalmente. La valía de estas prácticas populares ha sido probada por la investigación moderna. Se determinó que la plata metálica se disuelve en el agua a un ritmo de más o menos diez partes por mil millones, o bien diez microgramos por litro, y que esta dosis exageradamente baja en la plata coloidal mata el coli y la salmonela.

Las cepas de estafilococo áureo resistentes a la meticilina y otros antibióticos son endémicas en los centros de salud. Se ha descubierto que los enterococos resistentes a la vancomicina inficionan las heridas, las vías urinarias y otros sitios.

¿De qué manera marcha la Plata Coloidal?

En referencia a las comunicaciones médico-científicas, la plata coloidal puede parecerse a la acción de un antibiótico de extenso espectro. 

LA PLATA COLOIDAL COMO ANTIBIÓTICO NATURAL
LA PLATA COLOIDAL COMO ANTIBIÓTICO NATURAL

La literatura médica se ha concentrado en concentraciones de plata coloidal del orden de cinco mg/l con las que no se han reportado efectos desfavorables hasta la data.

No tiene color o bien ausencia de color. La solución puede estar muy tenuemente dorada, mas no cobriza.

Se trata de minúsculas partículas de plata pura suspendidas en agua a través de un proceso electrolítico, que esencialmente consiste en aplicar electricidad a una pieza de plata pura sumergida en agua.

Aparte de las propiedades antibióticas de la plata coloidal, este antídoto tiene propiedades antifúngicas, asépticas, antiinflamatorias y antivirales, con lo que es útil para supervisar la candidiasis sin dañar la vegetación intestinal buena, en casos de enfermedades respiratorias, infecciones, conjuntivitis y para regenerar la piel dañada por heridas y quemaduras. Entre las contraindicaciones de la plata coloidal están que puede tener interacciones con otros fármacos, tener efectos negativos en personas con enfermedades autoinmunes o bien interferir con la producción de estrógenos.

La plata coloidal es un poderoso antibiótico de extenso espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos utilizan para su metabolismo del oxígeno, ocasionando entonces su ahogamiento tras pocos minutos. Las formas pleomórficas o bien mutantes de estos organismos son asimismo frágiles. Muchos antibióticos matan solo pocos microorganismos causantes de enfermedades, mas el coloide de plata es conocido por su eficacia sobre cientos de ellos.

Las propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes de la plata se conocen desde hace siglos. Esto no ocurre en el estado coloidal, estado natural de los seres vivientes. Actualmente, la plata se emplea eminentemente en estado coloidal, o sea, como una solución en la que partículas de plata se encuentran desperdigadas en agua. Las cantidades de plata precisas para realizar plata coloidal son mínimas. El pequeño tamaño de las partículas de plata hace más eficaz la solución, al multiplicarse el área de contacto con los gérmenes.

Evidentemente que se debe trabajar sobre la causa profunda del inconveniente de piel, mas en tanto se puede usufructuar el poder germicida y bacteriostático de la plata. Es suficiente con hacer topicaciones al día, embebiendo una gasa o bien vendaje con plata coloidal. En la naturaleza, cantidades pequeñas de plata resultan profilácticas o bien protectoras, en tanto que robustecen el sistema inmunológico. El British Medical Journal asimismo reporta que velozmente remite inflamaciones y ayuda a la salud por lo general.

El empleo de plata en sus diferentes formas ha sido usual desde la antigüedad para tratar infecciones y todo género de enfermedades. De este modo, los fenicios ya usaban recipientes de este material para guardar agua y vino. Ello se debe a las propiedades desinfectantes de los iones de plata, los que son capaces de matar bacterias a concentraciones suficientemente elevadas.

Si bien su popularidad menguó desde los años cuarenta del siglo veinte merced al apogeo de los antibióticos modernos, desde los años noventa del pasado siglo la plata se ha popularizado nuevamente asimismo en su forma más pequeña: la plata coloidal. Las advertencias de las autoridades sanitarias sobre el riesgo asociado a la ingestión de plata coloidal se fundamentan en la carencia de evidencias a nivel científico que sostengan su eficiencia terapéutica, como en los estudios que prueban su toxicidad.

Se ofrecen productos de plata coloidal en fórmulas inyectables o bien para aplicarse en la piel. No obstante, no se publicaron estudios científicos sólidos en gacetas médicas respetables para valorar estas aseveraciones sobre beneficios para la salud. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta