BUSCAR ALQUILER DE PISOS EN LA RED

in NEWS by
BUSCAR ALQUILER DE PISOS EN LA RED
¿Alguna vez te has preguntado que se puede hacer de novedoso con el enorme parque de viviendas vacío de España? Es cierto que a día de hoy en este país tenemos el mas grande parque de viviendas por habitante de toda Europa y, sin embargo, seguimos estando a la cola en cuanto a alquiler de viviendas. Pero esto está cambiando. Entidades como La Caixa, a través de Servihabitat pone a nuestra disposición una enorme cantidad de pisos en toda España, tanto para alquilar como para vender. 
La oferta es enorme y hay pisos para todos los bolsillos y en todo el país. En concreto, los daros cantan, hemos pasado de un 11% de viviendas en alquiler a un 13% el año pasado, y este año esas cifras van a superarse con creces. Hay cerca de dos millones y medio de viviendas en alquiler. Y ya no son los jóvenes los que incrementan esas cifras, también muchos mayores divorciados, solteros y también parejas optan por primera vez al mercado de alquiler como opción mayoritaria. 
La edad media que las viviendas tienen en nuestro parque residencial es inferior a cuarenta años y la demanda aumenta provocada por las enormes dificultades de financiación que aún persisten para adquirir una vivienda en propiedad. No es menos cierto que muchas personas mayores han pasado por procesos «amargos» de todo tipo que les ha hecho «desechar» la idea de compra de un piso y dejar de verlo como algo realmente apetecible, y más como un riesgo de incalculables dimensiones y repercusiones graves. 
En cualquier caso, si eres uno o una de esos mayores adultos que ya ha pasado de la primera cuarentena y no quiere complicarse la vida puedes encontrar en Servihabitat Alquiler de pisos a tu medida y en cualquier parte de España. Viviendas pequeñas, grandes, de lujo, urbanas, en poblaciones menores, cerca de la playa o en la montaña. Las entidades financieras desean darle salida a su enorme stock, y esto puede significar tu/nuestra oportunidad. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario