Carnival Row, en Prime Video

in LO MAS NUEVO/PORTADA by

Carnival Row es uno de los estrenos que más curiosidad despierta. nos presenta un escenario victoriano en el que hay criaturas fabulosas expulsadas de sus hábitats por la creciente expansión de la humanidad en otros territorios. Esas criaturas viven en Carnival Row, mas no se les deja emplear sus poderes ni convivir o bien acercarse a los humanos.

Se cometen múltiples asesinatos en la zona que son investigados por Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), un detective humano. A lo largo de sus pesquisas conoce a Vignette Stonemoss (Cara Delevingne), un hada que oculta un secreto, y se enamora, a pesar de que eso los pone a los 2 en riesgo.

La serie se estrena en Amazon el treinta de agosto de 2019

Entre sus responsables figuran argumentistas con experiencia en el género como Marc Gugggenheim o bien René Echevarria. Al lado de Bloom y Delevigne figuran asimismo en el reparto Indira Varma, David Gyasi y Tamzin Merchant, y la serie aspira a enseñar una urbe en la que la intolerancia cara las criaturas mágicas, y la frustración de estas, la transforma en un sitio en perpetua tensión.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario