Celebra tu cumpleaños de crucero en catamarán privado

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Sabes que hay cruceros en catamarán privado que tienen una duración de una semana y son ideales para celebrar tu cumpleaños? Escoges un destino y las datas o fechas en que te agradaría navegar y ya está. Reservas el navío ideal para tus vacaciones de una forma simple, veloz y segura adobe acrobat pro gratis downloaden. Y ya solo te queda vivir unas memorables vacaciones en navío con total calma. 

En nuestra última ocasión, y es un consejo, optamos por el navío de Marko, y por supuesto una vez más por el equipo de Yanpy, que nos ofrecen siempre una grata experiencia. Como esta, siempre podemos optar por otras similares, para organizar tus próximas vacaciones, o por qué no tu cumpleaños escogiendo de entre más de doce mil navíos de alquiler de profesionales, situados en más de quinientos destinos de todo el planeta kann man adobe reader kostenlos herunterladen. Con un Servicio adaptado. Les cuentas tu plan de viaje y dejas que los especialistas en destino te recomienden sobre trayectos, marinas, o bien como es tu navío ideal.

Los costes de estos navíos están acordados con los dueños a fin de que siempre y en todo momento sean exactamente los mismos que en su canal directo landwirtschafts simulator 2019 kostenlos downloaden. Además de esto, no te cobran ninguna comisión por reservar, a fin de que puedas arrendar tu navío al mejor coste. Puedes informarte de todo con el máximo detalle aquí. El objetivo es que tus vacaciones en navío o tus fiestas de cumpleaños, sean perfectas.

Una Comunidad de apasionados del mar

Puedes dejar una evaluación al acabar tus vacaciones, comentando qué tal el navío, la calidad del servicio del dueño o bien el destino lg tv apps kostenlos downloaden. Otros usuarios igual que tú, van a poder beneficiarse de estas evaluaciones para seleccionar su navío ideal.

Ejemplos de estos servicios hay unos cuantos. Como el «The King of Cool», un velero de la familia Jeanneau Sun Odyssey quinientos nueve. A su dueño le agrada mucho navegar. Vive en Ibiza y tiene el barco fondeado en el puerto de San Antonio de Portmany herunterladen. Es un navío apacible ideal para que disfrutemos de una navegación dulce. Bien por la costa oeste de Ibiza, desde San Antonio a Es Vedrá. Esta costa está resguardada de los vientos dominantes de levante. La costa sur de Ibiza presenta condiciones afines.

Cala paradisíaca de Ibiza

Si optas por este navío vas a poner rumbo a Cala Bassa donde fondeareis la primera noche s herunterladen. Otra cala hermosa rodeada por un bosque de pinos. Mediterráneo en estado puro. Hay múltiples restaurantes y el Cala Bassa Beach Club va a poner la banda sonora perfecta al primer atardecer juntos. Mas ya antes de eso, hay que disfrutar también de la travesía. Arrendar un navío en Ibiza no es solo fondear y tomar mojitos en alta mar apps für ipad herunterladen.

Si en vez de la calma de Porroig, el cuerpo os solicita algo de marcha, hay que tener en cuenta que estás en Ibiza. Hay que moverse a Cala Jondal. Está a la vera de Cala Porroig, y se puede llegar andando desde Porroig. Allá encontramos ciertos locales con el mejor entorno de Ibiza. Cala Saona es muy apacible, y va a ser un sitio ideal para fondear por la noche win7 iso.

Rincones con encanto en Formentera

¿Descubrir la isla? Se puede arrendar un navío en Ibiza y Formentera pero esto no implica estar las veinticuatro horas en él. En el puerto de La Savina puedes arrendar también una motocicleta, el medio de transporte más popular para recorrer la isla herunterladen. Visitar sus mercadillos hippies, conocer a sus artistas libres y hacer más de una excursión. En la playa encontramos puestos para todos y cada uno de los gustos. Desde los más exclusivos, donde corren las botellas de champagne hasta los de un entorno más atrevido como Sa Trinxa.

No cabe duda que las Islas Baleares y concretamente Mallorca, se han transformado en uno de los destinos más atractivos del planeta para el alquiler de navíos herunterladen. Mallorca ofrece todo género de comodidades para el turismo náutico. Por una parte, una extensa oferta de marinas y amarres pero también locales de ocio que van a hacer las exquisiteces de los más marchosos.

¿Qué género de navío arrendar?

Si buscas unas vacaciones en navío o celebrar tu cumpleaños, la opción más aconsejable es arrendar un catamarán o bien un velero para navegar a lo largo de una semana. Y no solamente en Ibiza o Baleares, porque en Yanpy, disponen de la más extensa oferta de navíos de alquiler en muchas zonas del mundo. Para relajarte mientras que navegas, descubrir playas paradisíacas, las más bonitas islas griegas, con calas de agua cristalina.

Y si, las mejores calas de Mallorca para descubrir en navío. 

Porque una de las resoluciones más difíciles de tomar será qué senda hacer. La mayor de las Baleares oculta tantas calas y playas bonitas que no te va a ser fácil seleccionar. En el norte, los primordiales puertos para arrendar un navío son el Port de Alcudia y el Port de Pollensa. Desde allá vas a poder navegar para conocer ciertas de las calas más bonitas de Mallorca, como Cala Sant Vicent o bien Es Coll Baix, las dos de aguas cristalinas.

En el este hallarás los puertos de pescadores más pintorescos, como Portocolom y Cala Figuera. Vas a poder ver a los pescadores remendar sus redes o bien gozar de la gastronomía local.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta