chillout porto

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal conocida por sus majestuosos puentes y producción de vino.

CRUZ celebra el Arte de Porto en su centro multimedia: ESPAÇO PORTO CRUZ.

Ubicado en Vila Nova de Gaia, este lugar nos permite descubrir vinos de Oporto, experiencias sensoriales e interactivas únicas. Este espacio también exhibe obras de artistas portugueses contemporáneos inspirados en la mujer de negro, ícono de la marca.

porto-cruz.com

Restaurante Praia da Luz.

En la playa de la Luz, junto a un sendero geológico, hay un restaurante con aparcamiento accesible, algo así como un beach club ibicenco. Hamaca, cama balinesa, zona relax, cafetería, terraza, varios bares … en la arena de la playa.

Puedes desayunar, almorzar, tomar un cóctel o una buena botella de vino a muy buen precio. Dos recomendaciones cuando visites: prueba su tarta de lima y primero puedes tomarte un aperitivo en un chiringuito situado a solo 200 metros del restaurante.

Originalmente conocido como «Porto Calus», el país en sí lleva el nombre de esta ciudad. Actualmente, el apodo de la ciudad es «Invicta», que significa «nunca he sido derrotado». Oporto es mejor conocido por su vino, puentes, el famoso sándwich «Francesinha» y el festival callejero más grande «St. Fiesta de San Juan ”.

Para ver

Los animados mercados y bodegas de Oporto, sus puentes y catedrales son atractivos. La escarpada costa oeste es increíble para practicar surf y las famosas piscinas marinas son perfectas para nadar.

Dónde alojarse

Oscuro, melancólico y sensual, el Teatro es un hotel con poca luz en las ruinas de un antiguo teatro de la década de 1850 en el corazón de Oporto. Six Senses Duoro Valley ofrece estancias de lujo en el corazón de la región vinícola. 

Dónde comer

El restaurante con dos estrellas Michelin de Ricardo Costa en Yeatman en Vila Nova de Gaia reinventa las especialidades portuguesas y ofrece excelentes vinos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

14 Comments

Deja una respuesta