la mejor bicicleta estática del mercado: Playpulse ONE

in NO HAY EDAD

Ya no tienes que mirar tu teléfono o TV mientras haces cardio en una bicicleta estática.

El Playpulse ONE diseñado por el estudio de diseño italiano Ponti Design Studio con sede en Hong Kong para la startup noruega Playpulse te lleva el entretenimiento mientras haces ejercicio.

El Playpulse ONE también es una computadora para juegos, sin embargo, no debes confundirte con el controlador de bicicleta para realidad virtual. Playpulse One es aquí una bicicleta de fitness completa con una pantalla multitáctil de 24 pulgadas y una computadora de juegos integrada con gráficos personalizados «para una experiencia de juego totalmente inmersiva» y un controlador de juego integrado en el manillar.

Incluso tiene conectividad inalámbrica, lo que permite modos multijugador y, por supuesto, acceso a servicios de transmisión para tus necesidades de audio y visuales, en caso de que los juegos no sean lo tuyo.

Ganador del premio Red Dot Award, Product Design 2021, el Playpulse ONE también cuenta con pedales sensores de movimiento y, muy importante para las casas modernas que requieren espacio, un tamaño de acabado inusual. Lo mejor de todo es que se parece mucho a una bicicleta estática.

El asiento y los montantes se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios, desde niños hasta adultos.

Si estás listo o lista para dar el paso, Playpulse está tomando pedidos anticipados para la bicicleta para juegos Playpulse ONE en su sitio web a un precio reducido de US $ 1399. En el momento de esta publicación, los pedidos anticipados del lote no. 3 se entregarán en diciembre.

Todas las imágenes son cortesía de Ponti Design Studio / Playpulse.

This Fitness Bike Is Also A Gaming Computer

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta