cinque terre: una cadena de pueblos costeros centenarios

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Riomaggiore, Liguria… Pocos lugares en Italia son tan memorables como las Cinque Terre. 

Son 5 ciudades: 1. Monterosso al Mare · 2. Vernazza · 3. Corniglia · 4. Manarola · 5. Riomaggiore.

Cinque Terre es una cadena de pueblos costeros centenarios en la escarpada costa de la Riviera italiana. En cada una de las cinco ciudades, coloridas casas y viñedos se aferran a empinadas terrazas, muelles llenos de barcos de pesca y restaurantes que ofrecen especialidades de mariscos junto con salsas flotantes.

Cinque Terre es una cadena de pueblos costeros centenarios a lo largo de la escarpada costa de la Riviera italiana.

una cadena de pueblos costeros centenarios
una cadena de pueblos costeros centenarios

Coloridas casas y viñedos envueltos en empinadas terrazas en cada una de las 5 ciudades, los puertos están llenos de barcos de pesca y trattorias. Las cinco ciudades del Parque Nacional de Cinque Terre son Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso.

El área es como un enorme parque para caminar y los visitantes deben llegar en barco o en tren. Los coches están prohibidos desde hace más de 10 años.

Por otro lado, Pisa es una ciudad de la Toscana, Italia, conocida por su emblemática Torre Inclinada. Ya inclinado cuando se completó en 1372, el cilindro de mármol blanco de 56 metros de altura es el campanario de la catedral románica de mármol rayado que se eleva junto a él en la Piazza dei Miracoli.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

14 Comments

Deja una respuesta