Komala Vilas: restaurante vegano auténtico en Singapur

in LUGARES VINTAGE

Komala Vilas

En este restaurante vegano el amor por la comida india es como el acceso a algo que está fuera de este mundo. Y si estás buscando auténtica comida del sur y el norte de la India, Komala Vilas es el lugar para ir.

Este restaurante es tan auténtico que todavía sirven su comida en hojas de plátano. Así es como sabes que mantienen viva su tradición. 

https://komalavilas.com.sg/

76-78 Serangoon Road Singapur 217981
Horario de apertura
De lunes a domingo, de 7:00 a 22:30,
incluidos los días festivos
4 Upper Dickson Road
Singapur 207464

Origen: 5 vegetarian restaurants you must visit

El legado se remonta a 1936

Murugiah Rajoo, de 16 años, llegó a Singapur desde su ciudad natal de Tamil Nadu en India en 1936. Así, Komala Vilas inició operaciones en 1947 a lo largo de Serangoon Road en Little India. Murugiah Rajoo se apega a sus recetas originales y ofrece auténticos platos vegetarianos tradicionales indios que los lugareños, expatriados y turistas continúan disfrutando en la actualidad.

La comida del sur de la India es una maravillosa combinación de sabores, colores y texturas. Comida tradicional del sur de la India servida en una hoja de plátano recién cortada.

La cocina del norte de la India del norte de la India se caracteriza por una salsa espesa, picante moderada y crema con plato principal de Tandoori Roti y Naans.

Explore su menú Dine-in, la amplia variedad de platos tradicionales del sur y el norte de la India…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta