Comidas Para Llegar A Los 100 Años

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD MAYORES by

Comidas para vivir 100 años

Comidas Para Llegar A Los 100 Años download images from iphone. Me imagino que como todas las personas tú también anhelas tener una vida longeva llena de amor y salud. Y quizás también tienes la percepción general de que para lograr esto debes tener una excelente alimentación herunterladen. El dicho de que «eres lo que comes» es una gran verdad en lo que a nivel físico se refiere y es una responsabilidad directa de cada uno de nosotros o al menos para la mayoría downloading ubuntu from additional data files failed.

La Dieta de 3 Semanas

Estas comidas que te traigo a continuación son excelentes para promover una vida larga y saludable itunesen kostenlos chip. Por supuesto, hacer ejercicio y beber mucha agua deben ser los complementos ideales para lograr esas metas tan ideales:

  1. Aceite de oliva y aceitunas
  2. Avena: una fuente increíble de proteínas vegetales y fibra pura dials. Previene el cáncer y es sumamente alimenticia. Una vez me bebí un vaso pequeñito en la mañana. Se me «olvidó» desayunar y era la 1 de la tarde y no tenía apetito spotify keine lieder herunterladen. Tuve que hacer un poco de memoria porque pensaba que no había ingerido nada en el día hasta que recordé al vaso de avena de la mañana.
  3. Ajo y cebolla: son verdaderas farmacias naturales pero la gente no les gusta por que causan problemas temporales con el aliento gratis ebook downloaden bol.com. Hay trucos para minimizar esa situación y bien vale la pena meterlos en tu dieta diaria. Dicen las leyendas que a los trabajadores de las grandes pirámides se les daba un diente de ajo diario para que aguantaran la dura faena diaria emui 10.
  4. Cerezas: este fruto humilde y delicioso, y sus familias, tiene un color que indica que contiene fitoquímicos, especialmente antocianina ausschneiden 3.0 herunterladen.
  5. Limón: sin palabras. De pequeño escuchaba a mi abuela decir que un tal doctor Gaudio decía que a este increíble fruto «solo le faltaba un ingrediente para ser veneno« music download free laptop.
  6. Cúrcuma.
  7. Miel: el único alimento que el tiempo no lo daña. Que delicia.
  8. Manzanas.
  9. Nueces: puro omega 3, selenio y vitamina E por toneladas.
  10. Pescados y mariscos del mar: esta es la única carne que recomiendo. Lamentablemente la contaminación de las fuentes de agua ya no los hace tan recomendables como antes. Pero si te fijas bien, las personas que viven en aldeas de pescadores marinos tienden a vivir mucho más que las que viven en otros sitios.

 

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta