Cómo Liberarse de una Emoción Difícil Como la Ira o la Frustración

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD

lo mas manejar-la-ira

Cómo Liberarse de una Emoción Difícil Como la Ira o la Frustración. Existen dichos o viejos adagios que rezan que la sabiduría viene con los años. Lo cierto es que a muchos de nosotros le pasan los años y esa bendita sabiduría como que no termina de llegar y nos preguntamos – ¿dónde estará?

La Dieta de 3 Semanas

Y no solo es que no llega, más bien pareciera que involucionamos. Es como aquel dicho que alguien dice cuando nos portamos torpemente «llegarás a viejo pero a hombre nunca» o en su versión femenina «llegaras a vieja pero a mujer jamás». Y es que somos seres humanos con defectos y virtudes, y debería ser nuestra responsabilidad mejorar cada día nuestra versión de nosotros mismos para hacer de este mundo un sitio mejor. Esta utopía es posible: lo único que debemos hacer es mejorar cada día, eliminar un defecto cada día y ser más amorosos cada día. ¿Es mucho pedir?

Hoy te traje el siguiente video para liberarse de emociones difíciles, como un pequeño aporte para que se lo regales al ser más importante en el Universo: Tú mism@.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta