cortes de pelo para mujeres de 45 años: o incluso más

in NEWS - LO MAS NUEVO/NO HAY EDAD/PORTADA by

cortes de pelo para mujeres de 45 años: o incluso más

01/31/2019

Jennifer López apuesta por unas ondas ligeras y el pelo en capas. Penélope Cruz llegó a los cuarenta años mostrando el pelo largo y un fleco que enmarca su semblante y para ello usa las mejores planchas de peloUn caso de belleza tras los cuarenta años es Halle Berry con su pelo corto al estilo pixie y con una coloración cobriza. El estilo de peinados de Sharon Stone es de un corte minimalista y pulimentado.

Jennifer Aniston no abandona su afición por el pelo largo y Michelle Obama emplea un corte medio y un fleco lateral, un estilo muy acorde a su edad. Muchas usan un rizador de pelo, como Naomi Watts, a veces, y Jennifer Garner. Cada fase de la vida tiene sus ventajas y se puede lucir fantástica a cualquier edad. Los cortes de pelo resultan de mucha ayuda, ya prefieras el pelo largo y con aire seductor, o corto para un look más práctico.

El pelo largo no está prohibido a una edad madura, pese a que muchas mujeres lo hayan escuchado alguna vez. Tras los cuarenta años no es preciso llevar el pelo corto, esa regla es de gente sosa y anticuada. Las melenas largas se han transformado en las favoritas por muchas mujeres de más de 45 y las mechas largas le dan al look sensualidad y una apariencia más femenina.

cortes de pelo para mujeres de 45 años

Los cortes medios son una apuesta acertada

Son idóneos para aquellas mujeres que no desean correr riesgos con su look. El pelo a la altura de los hombros da un aire más casual al look de las mujeres maduras, muy al estilo de Michelle Obama. Si llevas el pelo a una altura mediana lo idóneo es decantarse por las mechas sutilmente degrafiladas y al paso un corte recto que te va a asegurar un look más tradicional.

Sharon Stone tiene la melena lacia y por ello busca un efecto más sobrio, un look más deportivo, con el pelo degrafilado que es perfecto. Opta también y a menudo por las mechas cortas repartidas por el centro dándole a su look un aire más fresco. Hay que tener cuidado en el momento de seleccionar el género de fleco, y evitar los flecos cortos y rectos, puesto que dan una apariencia muy de colegiala.

Deberías saber qué te favorece más y qué no te sienta bien, porque es esencial conocerse bien para poder sacarse el máximo de provecho a la propia imagen. Tu peluquero o peluquera te puede ayudar para descubrir peinados, colores y cortes, aquellos que te sientan mejor. Un truco para endulzar tus facciones son las ondas muy abiertas. Y vuelvo a repetir: SÍ se puede llevar melena larga a los cuarenta, cincuenta y más.

Pero si deseas estrenar edad con el pelo cortito, el pixie es uno de los cortes más demandados por las mujeres maduras y sexis. Eso sí, debe ir acompañado de un color vibrante y moderno o bien en caso contrario, te puedes poner años encima.

Deja un comentario