datos del uso de buscadores de vacaciones e internet en viajes

in NEWS - LO MAS NUEVO

Uso de aplicaciones útiles para viajes – Analizamos datos de VACACIONES EN LÍNEA Y TURISTAS EN LÍNEA – webrooming – Internet y viajes

Internet tiene una ventaja especial en la venta de viajes y ya no es necesario acudir a un agente. El portal de viajes de Hosteltur nos recuerda un estudio que se realizó en EE. UU. Según datos de Hosteltur, la gran red de agencias de viajes del mercado español ha experimentado un crecimiento global importante en los últimos años.

Como resultado, la tendencia de recuperación de la recesión que comenzó en 2014 es evidente, sin embargo, los principales revendedores en línea crecieron aún más, 18 por ciento, tres veces más que las redes directas.

Booking, el portal especializado en reservas de alojamiento, por su parte, señaló en un informe de tendencias de viajes que el cuarenta y cuatro por ciento de los viajeros esperan planificar antes. Más de la mitad dicen que usarán más aplicaciones de viajes para 2021.

Todo apunta a que la búsqueda online juega un papel fundamental a la hora de elegir un destino de vacaciones, ya que la utilizan más del ochenta y nueve por ciento de los encuestados. El 86% de los españoles reserva sus viajes a través de Internet, según datos de una plataforma de reservas que opera en destinos de todo el mundo.

M Entertainment, asegura que los compradores están ‘online’. La empresa dice que las nuevas tecnologías permiten a los viajeros adaptar sus alojamientos y vacaciones a sus necesidades, gustos y preferencias, lo cual es una ventaja a la hora de organizar el tiempo libre. El cincuenta y siete por ciento lo hace por eso.

El 16% porque estiman que es más barato comprar estos productos y servicios de viajes online. Solicitan activamente contenido que les brinde una comprensión más profunda de los destinos y actividades que tienen antes de reservar unas vacaciones.

El 70% de los viajeros todavía utiliza folletos, guías y otros recursos para planificar y luego reservar sus vacaciones en línea. Este servicio se convierte en un factor de discriminación para muchos viajeros a la hora de decidir dónde alojarse.

Debido a la demanda instantánea, el treinta y nueve por ciento de los viajeros prefiere compartir sus fotos en tiempo real, incluso si implica un aumento del consumo de datos, mientras que el treinta y tres por ciento lo hace cuando llega a casa.

Muchos viajeros confían en múltiples fuentes de información para investigar sus viajes y encontrar una experiencia optimizada y un proceso fluido. Los viajeros encuentran una manera de equilibrar los diferentes costos y tipos de vacaciones antes de reservar para tener más tiempo para reflexionar sobre cuál de cada opción es la mejor.

Esto no es nada nuevo, la reserva online de vacaciones y la forma en que se gestiona la planificación de viajes en el momento de la planificación ha cambiado mucho en los últimos años.

A través de aplicaciones y móviles, podemos reservar una habitación con un solo clic, cuando queramos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta