mimi tao

De Monje Budista A Modelo Transexual

in NEWS - LO MAS NUEVO by

mimi tao

De Monje Budista A Modelo Transexual. Mimi Tao es un caso que me llamó mucho la atención. Siempre me he sentido atraído por esa parte espiritual que todos llevamos y cuestiones como la meditación y ciertas técnicas que se practican, sobre todo en el lejano Oriente, me fascinaban desde niño. Luego llegó la adolescencia y ese interés se difuminó un poco aunque no totalmente, pero hasta ahora han prevalecido en mí las costumbres y vicios de la cultura occidental, es decir lo físico ha prevalecido sobre lo mental y lo carnal ha prevalecido sobre lo espiritual. Y no me arrepiento pero sigo buscando lo que no se me ha perdido. Se que soy algo más que un cuerpo con necesidades físicas.

La Dieta de 3 Semanas

Por eso es que el caso de Mimi Tao me llama tanto la atención con esto que he explicado acerca de la espiritualidad, con el añadido de un invitado que no he nombrado como lo es la homosexualidad.

Siendo pequeño, su familia pobre lo envió a un monasterio budista ya que no podían mantenerlo. Y francamente no me explico como es que en ese ambiente, que se supone estricto y de gran pureza espiritual, ese niño le haya dado por pintarse los labios y empezar a querer ser mujer. Me parece raro y a la vez fascinante. Voy a desglosar algunas teorías, mis teorías:

  1. Quizás yo tenga una visión muy romántica de los monjes tibetanos tailandeses. A lo mejor ya se contaminaron de nuestros queridos pedófilos curas occidentales. Me persino y pido perdón al cielo por mi mente cochambrosa.
  2. Quizás es una historia inventada, es muy posible. Hoy en día el movimiento gay es muy poderoso y necesita que se le acepte en todos los ámbitos posibles. Van por todo.
  3. Mi otra teoría es que ese niño, ya de 22 años y toda una estrella, en realidad si se sentía mujer y ni siquiera un ambiente súper estricto podía cambiar esa tendencia. Pero en lo personal hay algo que no me cuadra, que me huele raro en toda esta historia.

Lo cierto es que volviendo al origen de mi fascinación por esta historia me resulta algo asombroso que una persona que es iniciada en todos estos ritos milenarios de disciplina y contemplación meditativa acabe convirtiéndose en un Modelo Transexual muy famoso y aplaudido, casi un héroe nacional, un ejemplo del american dream (aunque nunca ha visitado USA). Me imagino que Buda debe estar retorciéndose en su tumba (¿no lo incineraron…? disculpa la ignorancia).

Bueno, pido disculpas si un transexual lee esto y no le gusta, pienso que cada quien puede hacer lo que desee con su vida y con su cuerpo, siempre y cuando no afecte la vida de los demás. Algún día se develará el verdadero por qué del transexualismo. Por ahora mi opinión es que tienen un pequeño problema psicológico, con tendencia a psiquiátrico, de identidad.

En el fondo todos tenemos algún problema de identidad que se resolvería si asumiéramos de corazón que somos un todo, que somos hijos de Dios. Y espero que Mimi Tao siga siendo feliz, total eso es lo que verdaderamente importa en la vida.

Y en mi caso se han renovado mis esperanzas. Si un monje se metió a transexual – ¿por qué no me puedo meter a monje? Todo puede suceder.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario