Lake District es un paraíso lleno de lagos y cautivadoras aldeas en Inglaterra
distrito de los lagos inglaterra
Aldeas llenas de cottages y pubs de madera de genuino sabor inglés windows media player kostenloser. Aventura, deportes náuticos y una extraordinaria belleza natural que tiene como protagonistas al agua y las montañas. Lake District tiene dieciséis lagos, plagados de caminos y carriles bici download the file from adobe cloud. Es el mayor parque nacional del R. Unido.
La aldea de Near Sawrey, el idílico Hawkshead… Perderse por las callejuelas hasta llegar a Relish, un comercio tradicional donde podemos encontrar mermelada de mojito o un casero chutney de bloodymary, no tiene precio. O pasear por Ambleside y observar su aire de postal al lado del lago twitch vod herunterladen. O por la Bridge House, una casa asentada sobre un arroyo.
También nos encontramos con la granja histórica de Towned, del siglo XVII photo tan deutsche bank herunterladen. O podemos recorrer la zona en una genuina locomotora a vapor y disfrutar de las vistas más bellas. Caminar, pasear en bicicleta o a caballo, bañarse en los lagos en verano, ascender las montañas…
El Parque Nacional Lake District está en el condado de Cumbria, al norte de Inglaterra icloud photos all at once. Se llega volando primero a Liverpool o Manchester. Y desde ellas más o menos hora y media por carretera. En Jet2 y Ryanair directos desde España a Manchester silvestergrüße herunterladen. Un tren desde el aeropuerto conduce hasta Windermere. Y desde Liverpool hay vuelos directos con Easy Jet.
En cuanto a hoteles o alojamientos, en la aldea de Bowness-on-Windermere, tenemos el Laura Ashley The Belsfield Hotel ice ageen. Se trata de un edificio de aires victorianos con habitaciones con vistas al lago Windermere. Genial servicio. Y para comer, pues resulta que hay nada menos que 4 restaurantes con estrella Michelin sudoku spiel kostenlos. Son The Gilpin, Holbeck Gyhll (Windermere), L’Enclume (en Cartmel) y Sharrow Bay, en Ullswater.
+ en: Lake District, un paraíso de lagos y encantadoras aldeas en Inglaterra