Ejercicio de relajación profunda para calmar la mente y el cuerpo en menos de 4 minutos.

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD by

lo mas ejercicio relajar mente espiritu

Ejercicio de relajación profunda para calmar la mente y el cuerpo en menos de 4 minutos. En cierta edad de la vida vemos que no todo es andar apurado y llevar una vida a la ligera, una vida sin sentido. Quizás esa edad sea a los 45, a lo mejor a lo 20, quizás nunca. Pero el homo sapiens tiene una parte espiritual y mental que lo persigue, que lo agobia, que lo libera. Aunque seamos malos o buenos esa parte está ahí y es muy poderosa. Dicen que está relacionada de manera directa con Dios. Esto puede ser cierto ya que Dios está en todas parte pero cuando digo de «manera directa» esas son palabras mayores.

La Dieta de 3 Semanas

Lo cierto es que alguna vez, quizás por un segundo, quizás por más tiempo la mayoría de nosotros hemos experimentado algo de ese «algo», nos hemos sentido en paz y relajados. Es una experiencia que calma tu mente y que en estado más avanzado puede provocar otras experiencias a nivel espiritual. Pero eso no es fácil en este mundo material de pensamiento materialista.

Hoy te traje un video que pudiera ayudarte a relajarte en menos de 4 minutos. Solo abre un poco tu mente a la experiencia. Si no pasa nada, al menos lo intestaste y luego, en una hora o mañana puedes hacer otro intento. Pero lo más seguro es que por lo menos te calmes un poco. Con la práctica ese poco se puede convertir en mucho. Disfruta:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario