El Champú de Cerveza 1

El Champú de Cerveza

in NEWS - LO MAS NUEVO by

champu cerveza

El Champú de Cerveza noises for free. Nuestra querida cerveza sirve para muchas cosas pero seguro no sabías que la puedes usar como Tratamiento de cerveza para el cabello. Así es, y aunque no te recomiendo que la uses cuando tengas resaca cervecera, es un gran aliado de tu cuero cabelludo ya que la cerveza también cuida de tu cabello ya que cuenta con antioxidantes y es una importante fuente de vitamina B, fibra y silicio ebook bücher kostenlos herunterladen. Para usarla debes tener en cuenta lo siguiente:

La Dieta de 3 Semanas

  • Primero tienes que lavar normalmente el cabello video von spiegel tv herunterladen. Luego vierte un poco de cerveza en el cuero cabelludo. Déjala reposar por 30 ó 45 minutos y después enjuaga bien con agua. Las vitaminas y minerales ayudarán a reparar el cabello, los azúcares de los cereales le darán brillo y el silicio promoverá una apariencia más gruesa
  • Si no tienes tanto tiempo, usa una mezcla de 30 mililitros de agua destilada, 30 mililitros de cerveza, dos cucharaditas de vinagre de manzana y 7 gotas de esencia herunterladen. Usa shampoo como siempre y enjuaga. Una vez al mes será suficiente para tener un cabello con una apariencia saludable.

Trata de no hacer sorbitos mientras te echas la cerveza encima, no vas a querer salir del baño como si de un bar se tratara yed herunterladen.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta