El modelo Social eCommerce llega al mundo de la puericultura

in NEWS - LO MAS NUEVO by

El modelo Social eCommerce llega al mundo de la puericultura

  • Mientras Francia marca un 35% y UK hasta un 50%, en España solo un 20% de la población realiza pedidos online
  • Nuestro país es uno de los menos consumidores en términos de volumen de compras online

Y todo porque aún el consumidor español sigue prefiriendo acercarse al comercio tradicional, donde encuentra una atención al cliente que valora mejor que en las opciones online klingelton herunterladen. De hecho, la escasa o mala comunicación con algunos negocios de la red hace que esta situación tenga intención de evolucionar.

Eso es, precisamente, lo que quiere cambiar Mipeque.shop, una tienda online que acaba de irrumpir en el mercado utilizando lo que se denomina “Social eCommerce”, una nueva forma de comunicación entre cliente y comercio que permite conectarse y comunicarse a través de sus principales redes sociales, ya integradas en su propia web brick rigs kostenlos downloaden deutsch.

El gran problema con la venta online que nos han transmitido proveedores y fabricantes, es la falta de especialización y asesoramiento server betriebssystem kostenlos downloaden. Muchas de ellas se iniciaron con el afán de vender sin apenas esfuerzo y la clave del éxito es la de cualquier otro negocio: mucho trabajo y escuchar al cliente”, explica su responsable Alejandro Frechina deutsche bücher herunterladen.

El éxito que estamos teniendo en los pocos meses de vida de Mipeque, radica en una comunicación fácil y cómoda para quienes navegan en nuestra tienda online a través de lo que más utilizan, las redes sociales wo kann man karaoke songsen. La web facilita que en cualquier punto en el que el usuario se encuentra, pueda iniciar una conversación desde su Chat de Facebook con nuestro equipo sea cual sea el dispositivo que esté utilizando”, dice Víctor Martí, de marketing lieder kostenlosen youtube legal.

Pero, ¿qué se encuentran los usuarios que navegan en la web de Mipeque herunterladen?

  • Guardar productos en Facebook Messenger para retomarlos después, sustituyendo así a la típica “lista de deseos” que obliga a registrarse herunterladen.

  • Recibir notificaciones sobre nueva disponibilidad de productos, en el caso de que esté agotado el artículo que nos interesa schöne schriftarten zumen.

  • Configurar el producto en el mismo chat para consultar dudas a un miembro del equipo de atención al cliente why can't I TV series on netflix.

  • Compartir productos con amigos de facebook de manera instantánea.

  • Resolver dudas directamente y con un sólo clic junto a la imagen del producto.


El compromiso de esta start-up valenciana es su apuesta por el trato cercano a sus clientes, algo que afirman, “se estaba perdiendo en favor de las máquinas”.

El siguiente paso en el que ya trabajan es conectar su tienda online con WhatsApp para seguir ampliando su estrategia de “Social eCommerce”.


El objetivo es claro, no queremos ser una tienda online al uso. Nuestro esfuerzo se centra en una experiencia de compra de diez, ofreciendo la mejor atención al cliente para que no se sienta ignorado tras una pantalla. El poco tiempo que tiene una madre o un padre hoy en día, requiere soluciones rápidas y facilidad para comprar. Tener una persona al otro lado que responda de manera eficiente a tus dudas y desde tu propio chat de Facebook, tiene un alto valor para el usuario”, remarca Alejandro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta