Es mejor Playa del Carmen o Cancún: alojamientos exclusivos para adultos

in NEWS by
Es mejor Playa del Carmen o Cancún: alojamientos exclusivos para adultos – Unas de las mejores cosas que nos ofrece el turismo en Cancún y Playa del Carmen son las posibilidades de alojamientos exclusivos para adultos, que tienen muchas ventajas para quienes viajamos sin niños y en busca del más completo relax. Voy a exponer algunos de los hoteles más aptos para turistas de un poder adquisitivo elevado, en donde lo más resaltable es la calidad y el lujo.

Tanto Playa del Carmen como Cancún tienen playas hermosas, buenos restaurantes y una vida nocturna. Ambos lugares son una buena elección para adultos. De día te relajas, y de noche disfrutas de una importante oferta de ocio. Un buen hotel para disfrutar sin niños salpicando en la piscina es el Royal Service at Paradisus Cancún. Con el Mar Caribe de fondo, este complejo turístico nos ofrece experiencias únicas, tales como un campo de golf, cuatro espléndidas piscinas y un Spa. Y aún más, nueve restaurantes y ocho bares de la mejor calidad y una decoración ideal para una experiencia gastronómica inigualable.

Y sobre todo mucha privacidad. Es todo un paraíso tropical como podéis ver en la foto. Situado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, Royal Service at Paradisus Cancún es uno de esos sitios que hacen de Cancún un destino internacional de comodidades, y lujo. Con habitaciones suntuosas, espaciosas y muy bien decoradas, frente a una prístina playa, y a solo quince minutos del aeropuerto.

Es mejor Playa del Carmen o Cancún: alojamientos exclusivos para adultos
Pero la zona turística por antonomasia es Playa del Carmen

Está a unos setenta kilómetros al sur de Cancún. La visitan un par de millones de turista cada año buscando el sol, y la vida nocturna. La desconexión es total en hoteles de lujo como Paradisus Playa del Carmen la PerlaPara mi, Playa del Carmen está un poco mejor ubicada que Cancún si quieres visitar Xel-Ha, Tulúm, Cobá… 

Desde Playa del Carmen podemos tomar un ferry para ir a la isla de Cozumel y probar el hacer un poco de buceo o snorkel en el Parque Nacional Chankanaab. Tendremos también la fortuna de ver las esculturas sumergidas. Playa del Carmen es un sitio cautivador y es hoy día un destino algo más económico que Cancún, se puede pasear mejor y está cerca de la península del Yucatán.

Sin embargo Cancún ofrece, desde siempre, otras cosas, por lo que es difícil hacer una comparación realmente objetiva. 

Sea como sea, la experiencia culinaria, las suites exclusivas, muy elegantes y el servicio de habitaciones las veinticuatro horas y el Wi-Fi gratis, las Suites VIP, el ambiente exclusivo y privado, son razones para elegir cualquiera de estos dos lugares. Los Sitios de interés en Playa del Carmen son muchos. La bahía de fondo del Paradisus Playa del Carmen es un ejemplo. La Perla es un exuberante complejo turístico, una joya entre los hoteles de la Riviera Maya.

En estos dos destinos, los más exclusivos de México, hay bellas playas, zonas arqueológicas, mucho entretenimiento, vida nocturna, campos de golf, y bastantes atractivos naturales. Son más de ciento treinta kilómetros de playas para broncearse y disfrutar del servicio de los hoteles solo para adultos. La mejor comida para los más sibaritas, bebidas sin límite, y si niños…

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen se concentran los turistas que van de compras. Aquí están los establecimientos de souvenirs y las tiendas de artesanías. Recuerda que la práctica del regateo es común. Playa del Carmen cuenta con una enorme flota de taxis, y muchos hoteles ofrecen un servicio de transporte. En lo que se refiere a la seguridad, se puede salir del complejo porque hay una notable presencia policial. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario