Escapadas de Fin de Año para despedir el 2019 1

Escapadas de Fin de Año para despedir el 2019

in LO MAS RELAJANTE/DONDE COMPRAR - TIENDAS by

Las mejores escapadas para Fin de Año dos mil diecinueve – Escapadas de Fin de Año para despedir el 2019 

Las escapadas de Fin de Año son la mejor disculpa para despedir el dos mil diecinueve por lo alto al unísono que descubres nuevas urbes y lugares con los que llevas tiempo soñando. En los hoteles Senator el día 01/01/2019 el servicio de desayuno va a ser servido hasta las 12:00 h. Así sea gozando de las playas de las costas andaluzas, en una azotea en la capital española o bien en lugares simbólicos como Montjuic. En Senator Hotels & Complejos turísticos nos ofrecen destinos increíbles para pasar la Nochevieja.

Barcelona es uno de los destinos más deseados para festejar la Nochevieja.

Escapadas de Fin de Año para despedir el 2019 2

TAMBIÉN FIN DE AÑO EN MADRID

Imagínate tomar las uvas de la fortuna y percibir las campanadas desde la mismísima Puerta del Sol. Si bien no hay nada como festejar el Fin de Año en una cena de gala en plena Gran Vía madrileña, con un menú sorprendente y la mejor música DJ y barra libre. Aprovecha asimismo esta escapada de Nochevieja para hacer turismo por la capital de España y visitar lugares como el Retiro, la plaza Mayor, el palacio de Oriente, el templo de Debod o bien el Museo del Prado, entre otros.

Ofertas Fin de Año Valencia dos mil diecinueve

Explora la Urbe de las Artes y las Ciencias, déjate asombrar por la belleza del Oceanografic, visita la Lonja y la Catedral, o bien prueba algo exquisito en el Mercado Central. Para acabar bien el año, ponte las botas en la cena de gala del hotel y baile hasta el amanecer con barra libre.

Ofertas Fin de Año Murcia dos mil diecinueve

Si deseas gozar de un Fin de Año sosegado y de desconexión, Murcia es tu destino ideal para una escapada de Nochevieja. Vas a poder visitar rincones con un enorme patrimonio cultural y legado histórico como Cartagena o bien Lorca. Descubre las ofertas de Nochevieja dos mil diecinueve en Murcia que te plantea Senator Hotels & Complejos turísticos, y que incluyen cena de gala con cotillón, barra libre, música en vivo y DJ.

Una escapada de Fin de Año en familia, Almería

Ha de ser tu próximo destino. Los pequeños lo van a pasar a lo grande visitando el poblado del Oeste Oasys MiniHollywood que cuenta, además de esto, con una reserva zoológica, explorando el parque natural de Cabo de Gata y haciendo actividades al aire libre.

Playacapricho Hotel ****

En especial Marbella, una urbe con multitud de opciones para festejar Fin de Año, como fiestas privadas, las mejores discos de la Costa del Sol y el mar como telón de fondo. Senator Hotels & Complejos turísticos cuenta con un hotel con paquetes singulares para gozar del Fin de Año.

Escapadas de Fin de Año para despedir el 2019 3

Ofertas Fin de Año Granada dos mil diecinueve

No solo vas a vivir un Fin de Año que recordarás por siempre merced a la cena de gala, con barra libre y música en riguroso directo, sino  que vas a tener la ocasión de descubrir y recorrer esta increíble zona de España.

Ofertas Fin de Año en Cádiz dos mil diecinueve

Senator Hotels & Complejos turísticos nos ofrece la ocasión de vivir una escapada de Fin de Año dos mil diecinueve en Cádiz incomparable. Desde su hotel situado en el centro de la urbe, vamos a poder visitar la legendaria catedral de Cádiz y muchos otros lugares simbólicos como la torre Tavira, el castillo de Santa Catalina o bien la playa de la Caleta.

Hoteles Playa Senator

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta