Puestos a analizar productos que prolonguen nuestra vida y salud vamos a ocuparnos en este post de la longaniza fuet de El Pozo. La marca está promocionando su producto, este y otros, abundando en su interés por contribuir a una vida sana consumiendo productos sanos.
El fuet es un embutido originario de Cataluña, que en los últimos años ha conseguido colocarse como uno de los productos más consumidos, sobre todo por los más jóvenes y los pequeños. Los mayores, ya lo veníamos consumiendo «de toda la vida». Compuesto de carne de cerdo picada, ajo y pimienta, el fuet ha pasado a ser un esencial de nuestra alimentación y el objetivo de El Pozo es ofrecérnoslo de la forma más sana posible.
Todos sabemos que la marca española es de reconocido prestigio internacional y que se está situando en primerísimo nivel en cuanto a comida sana. Si echamos un vistazo a su catálogo de productos nos encontraremos con multitud de productos de lo más variado cuya característica común es su reducido número de calorías.
El fuet imperial, si es de El Pozo, se puede consumir sin preocuparnos por si engorda o nos estropea la «dieta». La marca ya se preocupa, y mucho, por que sus productos sean los más sanos del mercado. ¿Alguien da mas?