Cascadas de Uluru, Australia 1

Cascadas de Uluru, Australia

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Cascadas de Uluru.  El Uluṟu, también conocido Ayers Rock, es una inmensa formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en la parte central de Australia, en el Territorio del Norte a 460 km al sur-oeste de Alice Springs dentro del Uluru-Kata Tjuta National Park sky q serien herunterladen.

Es, junto con Kata Tjuta, una de las mayores y más sensacionales atracciones del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta siendo uno de los más grandes monolitos del mundo, con algo más de 348 metros de alto, 9 km de contorno y 2,5 km bajo tierra android apps ohne play store downloaden.

Cascadas de Uluru

La Dieta de 3 Semanas

Uluṟu es un sitio sagrado para los aborígenes de Australia y desde 1.987 es Patrimonio de la Humanidad cod warzone herunterladen ps4. También se le conoce como el ombligo del mundo.

De por sí esta roca es impresionante en todos los sentidos. La primera vez que la vi en fotos me encantó y me trasmitió cierta fuerza espiritual herunterladen. A lo mejor son cosas mías pero no quiero ni imaginar lo que debe ser verla en persona. Una mente racional dirá que es solo roca pero Uluru tiene un algo especial Minecraft mods download for free.

Podría seguir escribiendo sobre esta increíble formación pero hoy me concentraré en un evento único que sucede en Uluru cada vez que llueve mac spieleen. Las lluvias no son muy comunes pero cuando ocurren se forman unas cascada que vale la pena admirar.

La región donde se encuentra Uluru – la parte sur del Territorio del Norte en Australia central – es un desierto, donde la precipitación media anual es de unos 300 mm, pero incluso eso es extremadamente variable kostenlos qr code scanner herunterladen. A pesar de la lluvia puede caer en cualquier momento del año en el entorno de Uluru, de vez en cuando se producen fuertes lluvias entre noviembre y marzo movie4k movies. En esos momentos, el famoso monolito se cubre con innumerables corrientes de agua que cambia el color de la roca Ayers a un  raro tono violeta.

Se estima que sólo el 1% de los visitantes de Uluru tienen la oportunidad de ser testigo de las cascadas que fluyen desde la roca, así que es un evento muy raro de observar bilderserien downloaden.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta