galerías lafayette online

in LO MAS RELAJANTE

En Galeries Lafayette se pueden hacer compras, saborear, sentarse a comer y, ahora, cocinar. Las grandes tiendas invitan, en exclusividad, a la reputada escuela Ferrandi a brindar el curso Secretos de Chefs, un programa de formación culinaria… Y muchas cosas más.

mayo 2020

Hasta se puede aprender a cocinar platos simbólicos dignos de los mejores restaurantes. Clase de repostería de macarones franceses. Descubre la repostería francesa al lado de tu familia a lo largo de su estancia en la ciudad de París.

Aprende los trucos del chef repostero para preparar macarones perfectos en el corazón del distrito Opera, en una esquina apacible de Galeries Lafayette. Descubre lo mejor que Francia tiene para ofrecer en compañía del especialista en vinos.

En la tienda departamental más grande de la ciudad de París, en el corazón del histórico distrito Opera.

https://haussmann.galerieslafayette.com/es/

patrimonio cultural de la Galerie des Galeries, el lugar ahora está abierto a convidaciones, carte blanche y comisiones artísticas iniciadas en el patrimonio de Galeries Lafayette, como al apoyo brindado a instituciones y acontecimientos culturales.

Durante los años, Galeries Lafayette ha continuado su compromiso creador, el de hacer alcanzable la belleza.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta