harley davidson vintage

Harley Davidson. La Sportster S. de 121 caballos de fuerza.

Ya Harley Davidson lanzaba ya hace meses la Sportster S, una nueva extensión de su gama de motos deportivas. Construida sobre la plataforma Revolution Max, esta nueva moto lleva el rendimiento de la línea a nuevas alturas mientras rinde homenaje a la legendaria.

Comenzando por la potencia, la Sportster S tiene 121 caballos de fuerza y ​​un par muy bajo gracias a su motor V-Twin de 1250T. La relación potencia / peso también se optimiza, ya que la motocicleta pesa solo 228 kg con el tanque lleno de combustible.

Para proporcionar toda esta resistencia hay un chasis rígido con un basculante de armadura de acero tubular soldado y miembros en X estampados. Si bien es excelente en rectas, la motocicleta también es buena en las curvas, con horquillas de cartucho invertido SHOWA de 43 mm totalmente ajustables y un amortiguador trasero de tubo SHOWA Piggyback.

Para detener la moto hay una pinza delantera Brembo de cuatro pistones con un disco de 320 mm y una pinza trasera de dos pistones con un disco de 260 mm. Además, la Sportster S tiene una serie de innovaciones para facilitar los viajes.

Tecnologías como puertos USB-C, puños térmicos, control de crucero, modos de manejo preprogramados, pantalla TFT circular de 4.0 pulgadas, iluminación LED y palancas de embrague y freno manual ajustables son cosas del futuro.

La Sportster S es una motocicleta nueva construida sobre la plataforma Revolution Max y establece un nuevo estándar de rendimiento para la serie Sportster y se define por la potencia, el rendimiento, la tecnología y el estilo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Cómo decorar baños rústicos modernos y estilo clásico

Next Story

Loki construirá una autocaravana compacta para camiones ligeros

Latest from RETRO Y VINTAGE