HOTELES EN CAYO SANTAMARIA: Valentin Perla Blanca

in NEWS - LO MAS NUEVO by

HOTELES EN CAYO SANTAMARIA: Valentin Perla Blanca 1

HOTELES EN CAYO SANTAMARIA: Valentin Perla Blanca

Cuba
Cayo Santa María

Considerado uno de los cayos más bonitos del archipiélago cubano, Cayo Santa María forma parte del conjunto de pequeñas islas ubicadas en la costa norte de la provincia de Villa Clara dropbox ohne konto herunterladen. Se enlaza con el resto del territorio por una vía sobre el mar de 45 km de largo y se encuentra muy próximo a la ciudad de Remedios y al poblado de Caibarién anton app herunterladen laptop. El territorio dispone de una exclusiva diversidad de especies de flora y fauna y ha sido declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

LUGARES: HOTELES EN CAYO SANTAMARIA

Playas

Las playas del norte compiten en belleza con las mejores del país y del Caribe videos from youtube legal. Cayo Santa María, también conocido como “la Rosa Blanca de los Jardines del Rey”, cuenta con 10 kilómetros de playas, entre las que destacan Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta herunterladen.

La zona ofrece un sinfín de posibilidades de ocio. Existe un centro de buceo y espectaculares fondos marinos. Además, se pueden realizar excursiones en botes para conocer los alrededores y los cayos vecinos, como Las Brujas, Ensenachos, Francés, Majá o Las Picúas…

Valentin Hotels en Cuba
Valentin Perla Blanca
Resort de lujo todo incluido solo para adultos en Playa Laguna III, Cayo Santa María, Cuba mahjong classic free download full version.

La cadena de Valentin Hoteles son especialistas en todo tipo de destinos para turismo familiar de sol y playa, aunque también ofrecen instalaciones ideales para la realización de congresos, turismo de golf, estancias rurales y más pdf öffnen nicht herunterladen. Se trata de una cadena hotelera que cuenta con diferentes establecimientos en distintos destinos turísticos como son México, Mallorca, Cádiz, Menorca, Cuba y Grecia soundcloud musik auf handy downloaden. La compañía conserva el carácter familiar con el que empezó y todos sus hoteles cuentan con un servicio personalizado y un excelente cuidado del medio ambiente y del entorno fortnite battle royale kostenlos downloaden.

LO HEMOS VISTO EN: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ
HOTELES EN CAYO SANTAMARIA: Valentin Perla Blanca 2

Deja una respuesta