IDEAS PARA IR A UNA BODA: PARA QUE VAYAS PERFECTA

in MUCHO MAS/PORTADA by

¿Qué es todo cuanto precisas para ir perfecta a una boda? La época de acontecimientos, eventos familiares y celebraciones queda oficialmente estrenada cuando comienza la primavera, y con ella los looks para ser la convidada perfecta en bodas, bautizos y comuniones. Teniendo presente lo que eso supone para tu economía, es bueno darte un consejo: invierte en piezas polivalentes que puedas aprovechar después, y a partir de esa premisa busca tus vestidos de fiesta.

Las propuestas han de ser siempre establecidas en base a vuestra personalidad, a fin de que seáis unas convidadas no im-perfectas.

ROMÁNTICA

Si eres de las que llora en las bodas más que la madre del novio, apuesta por chaquetas joya y un bonito tocado. Combínalo con un pantalón maxi-campana o bien un mono cropped para lograr un look de lo más romántico.

MILITAR

¿Eres una muchacha dura, perfeccionista y apasionada de la estética militar? Hay entonces para ti chaquetas de ensueño que vas a poder conjuntar con vestidos midi o bien con monos cropped. El dorado va a ser tu gran aliado.

PEPLUM DISCO

Amas las pistas de baile y por ende, los pailletes en sus versiones. Tienes opciones para contrarrestar los refulgentes efectos de tu vestido, en color nude a fin de que vayas impecable. O escoge una falda plateada y combínala con una chaqueta de estilo barroco. Mójate el pelo y píntate los labios de un color oscuro, de esos con los que semejas recién salida de un blanqueamiento bucal.

BARROCO MODERNA

¿Deseas olvidarte de los tradicionales looks de bodas? ¡Atrévete con el Flúor! La elegancia la lograrás con una chaqueta tradicional en marino. Otra opción es apostar por el estilo navy: marino, colorado y plata.

ROCKERA

No hay que disfrazarse para ir de boda. Si amas tu perfecto de cuero, añádele un vestido romántico de largo midi y llévala contigo.

¿Tu ex te ha convidado a su boda? ¿Alegría, emociones y sentimientos contrarios? Ese día muchas miradas caerán sobre ti, con lo que es esencial elegir bien tu estilismo. La novia será la reina y en un caso así estás obligada a ir estupenda, pero no procures llamar la atención con un vestuario poco apropiado o bien exageradamente atractivo, no es acorde para ningún género de boda, has de ser cauta.

Elige el estilo que más se adapte a ti. Tonos pastel, suaves, tierras o bien azules. Evita el blanco o bien el negro en todo el vestido, si bien lo puedes llevar conjuntado con otro color. Evitaremos el rojo. Eludir los escotes que sean exageradamente pronunciados o audaces. El largo de la prenda, si llevas vestido o bien falda que esta llegue por la rodilla o bien por lo menos por encima de ella. Además de esto si corta por la rodilla da la sensación visual de que eres más alta.

No a las estridencias

Prudencia en lo que se refiere a lentejuelas o brillos. De noche todavía, pero en equilibrio.

No ir exageradamente ajustada.

NO AL BLANCO

Aunque la novia no vaya a vestirse de blanco tampoco deberías hacerlo tú, y mucho menos si has escogido un look tradicional. No optes tampoco por tonos marfil, plateados muy claros, rosas empolvados… Por suerte hay un montón de opciones de vestidos de fiesta en otros colores. 

ideas para ir a una boda
LisaLiza / Pixabay

Ponerte unos tacones imposibles solo para la fotografía y después tirarte en plancha a por las alpargatas es lo que acostumbran a hacer muchas en las bodas. Opta por un género de calzado que te resulte cómodo y que vayas a poder llevar toda la noche sin padecer. Tampoco pasa nada si pasas de los tacones y vas de forma directa con zapatos planos siempre y cuando queden bien con el resto de tu look.

Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carnet y el pintalabios. Ojo con las joyas. No es preciso que te pongas encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad. Si eliges unos pendientes grandes, olvida ponerte solamente y lo mismo para el resto de complementos. Si deseas llevar múltiples piezas, que sean de estilo minimalista.

Si asistes a una boda religiosa elige un vestido con algo de manga, o bien si no, lleva una chaqueta para cubrir tus hombros.

¿TOCADOS EXAGERADOS? NO

Hace tiempo que los floripondios extremados pasaron a mejor vida. Han dejado hueco a piezas frágiles, muy elegantes y originales.

IR DE NEGRO

Si es una boda por la noche, el negro sí que está tolerado.

DE CÓCTEL

Los vestidos cortos son los más convenientes para bodas de día y asimismo para celebraciones informales. Los vestidos largos para las bodas de noche son muy elegantes.

Salvo que te dé totalmente igual desentonar, hay una serie de reglas que deberías tener en consideración al ser la invitada.  Vale que te apetezca llevar falda o bien pantalón, pero no te compliques, los vestidos son la opción infalible. Los tonos fuertes, el rojo, el rosa, el verde… son ideales. Lo que no debes hacer bajo concepto alguno es ir de blanco o bien de color crema.

foto: LisaLiza

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario