La Solución a Todo | Pensar Como Niño 1

La Solución a Todo | Pensar Como Niño

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas ninos-diversidad-cultural-2

La Solución a Todo | Pensar Como Niño kostenloses virenprogrammen. En este mundo de adultos quizás hacer lo que hacen los niños pequeños sea la gran solución a todos los males. Si tienes el chance pon a un bebé árabe, otro judío, uno ario, otro negro, uno cristiano, otro gringo, dos coreanos (uno del norte y otro del sur) y así todos los bebés que se te ocurra juntar y ponlos a jugar herunterladen. Verás que a esa edad no hay diferencias religiosas, ni de raza ni ninguna de esas estupideces que hemos inventado los seres humanos para diferenciarnos de los demás amazon prime downloaden mac. En ese grupo que has formado nadie es extranjero, todos son iguales. Quizás la única disputa sea por un juguete o un biberón, pero es tan grandioso el ser humano a esa hermosa edad que con seguridad cualquier diferencia será resuelta con una sonrisa y compartiendo el valioso tesoro en disputa mahjong spiele kostenlos deutsch downloaden.

La Dieta de 3 Semanas

Pero luego sucede que llegamos los adultos y les enseñamos a odiar y a todas las cosas malas que se alimentan de nuestras propias creencias schriften gratis downloaden photoshop. Ojalá este video te haga reflexionar un poco. Ser padre o madre es la mayor responsabilidad que podemos tener con el planeta.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta