Las 10 Ciudades Con Las Mujeres Más Bellas

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO by

Las 10 Ciudades Con Las Mujeres Más Bellas

Las 10 Ciudades Con Las Mujeres Más Bellas. En este blog siempre se te incentiva a conocer sitios que por su hermosura e historia tienen un gran atractivo y potencial turístico. Realmente vivimos en un planeta hermoso al cual cuidamos muy mal. Y en este planeta se aprecia mucho la belleza femenina por lo que a revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las chicas más bellas del mundo. No es necesario ponerse celoso o celosa si tu ciudad no aparece en este listado. A lo mejor es la número 11 y le faltó un punto para clasificar… o esos desgraciados de Travelers Digest están tan vendidos como Steve Harvey. He aquí la lista:

La Dieta de 3 Semanas

  1. Montreal, Canadá: bueno, a mi no me gustan mucho las gringas así que habrá que darse una vuelta por Canadá para ver que hay de distinto en Montreal.
  2. Seúl, Corea Del Sur: me encantan las coreanas y asiáticas pero no se en que superan estas sureñas a las de Corea del Norte. Yo las veo igualitas.
  3. Amsterdam, HOLANDA: altotas y de mente abierta, gran combinación.
  4. Tel Aviv, ISRAEL: bellas bellas…
  5. Mocú, RUSIA: las propias barbies.
  6. Varna, BULGARIA: estas búlgaras no son para nada vulgares. Están buenísimas.
  7. Buenos Aires, ARGENTINA: Travelers Digest dice que son las bellas de Sur América. Por lo visto estos tipos tienen parcialización hacia la belleza de tipo europeo. Así no se vale. Venezuela tiene una gran tradición de mujeres bellas.
  8. Nueva York, ESTADOS UNIDOS: me imagino que se dieron una vuelta por el Bronx.
  9. Estocolmo, SUECIA: bueno como que en Europa es la cosa…
  10. Kiev, UCRANIA: Estas son las primeras y la verdad me agrada la selección pero hubo mucha parcialización. De broma entraron las coreanas.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario