Las Películas Más Graciosas 1

Las Películas Más Graciosas

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas peliculas comicasLas Películas Más Graciosas. En este mundo hay de todo y una de las profesiones que considero más sin sentido es la de Crítico de Cine. Realmente es una profesión que no puedo entender su utilidad… en realidad hasta me enredo tratando de explicar mi enredo. Y como cada quien tiene un crítico de cine en su interior me llamó la atención que el Gremio de Guionistas de América haya elegido las 101 películas más graciosas que hayan existido. No se que criterios usaron para esta elección, a lo mejor usaron risómetros o algún aparato parecido, total ellos son los expertos y me dio curiosidad si había alguna película que yo haya visto y si me había hecho reír.

La Dieta de 3 Semanas

Total ese asunto de hacer reír es una cuestión muy seria. Hay películas cómicas y películas humoristas lo cual implica una gran diferencia; y lo que puede ser gracioso para mi es posible que no lo sea para ti o para un ruso; hay mucha tela que cortar en este tema tan serio. Aquí te dejo las primeras 3 películas de la lista:

  1. Annie Hall: la he visto por partes y me parece genial, todo un clásico de Woody Allen. ¿Se merece el primer lugar? Aquí es donde se pone dura la cosa pero diré que sí.
  2. Some Like it Hot (1959): Llamada “Una Eva y dos Adanes” en Latinoamérica y “Con faldas y a lo loco” en España (demostrando, de nuevo, lo terrible que somos los hispanohablantes para traducir los nombres de películas). Es una película bien hecha, graciosa y humorista con la ricura de Marilin Monroe como atracción principal.
  3. Groundhog Day (1993): «El día de la marmota» es una buena película aunque me parece que Bill Murray me hizo reír mucho más en otras de sus películas. Dudoso honor este tercer puesto.

 Luego viene Airplane! o ¿Dónde está el piloto? la cual me parece aceptable ya que Leslie Nielsen era un excelente actor. En el quinto puesto está Tootsie con Dustin Hoffman. No vi en la lista a Ciegos, Sordos y Locos: See No Evil, Hear No Evil (1989) ni a Los 3 Caballeros, películas que me hicieron reír mucho. Tendré que revisar con detenimiento pero a mi juicio faltaron muchas de Jim Carrey y Chevy Chase. Mira la lista, de seguro te sorprenderás.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta