Lo Más Maradona | No Son 45, Son 55 1

Lo Más Maradona | No Son 45, Son 55

in NEWS - LO MAS NUEVO by

mano-DiosDiego-Maradona-Mundial

Lo Más Maradona | No Son 45, Son 55 wie kann ich ein hörbuch herunterladen. Ayer, 30 de octubre de 2.015, cumplió años uno de los futbolistas más polémicos de la historia y para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos tiptoi mein großer weltatlas herunterladen. Cumplió 55 años y vaya como los ha vivido el gran Diego, el Pelusa, el Pibe, el de la Mano de Dios. Maradona es una figura amada y odiada pero no se puede negar su gran maestría con el balón y esa zurda de oro que tantas satisfacciones nos dió a los que nos gusta el fútbol; es más, estoy seguro que si a alguien de mi época no le agradaba ese hermoso deporte, si veía a Maradona jugar, inmediatamente se enamoraba del fútbol ebooks for free.

La Dieta de 3 Semanas

El debate de quién es el mejor jugador de la historia sigue hoy más latente que nunca, sobre todo porque un grande (y argentino, para más señas) aún está escribiendo su historia en letras de diamante herunterladen. Se llama Leonel Messi, el ídolo de la actualidad. Cada día quedan más atrás aquellas comparaciones con el Rey Pelé y por una razón muy obvia: ya no quedan muchos que vieron jugar al que los entendidos del fútbol dicen que es el Mejor Jugador de la Historia herunterladen. Las nuevas generaciones solo han visto a Messi, y aquellos que andamos en los 45 tuvimos la suerte de ver a Maradona en su apogeo y caída.

Tenía yo 15 años en el año 86 cuando me tocó ver la maravillosa zurda de Maradona en el mundial de México de ese año minecraft bedwars kostenlos. Hizo goles maravillosos pero los que más recuerdo son los dos que le hizo a Inglaterra en cuartos de final. Uno fue aquella increíble mano de Dios que mis ojos adolecentes jamás vieron cuando el Diego la tocó en el aire con la mano quitándosela a aquel increíble portero llamado Peter Shilton wie kann man bei sims 4 häuseren. Juro que vi la repetición un montón de veces y no veía la bendita mano. Luego en el minuto 55 ocurrió El Gol del Siglo, Maradona dribló y se llevó por delante a 6 ingleses, Las Malvinas fueron vengadas con ese gol, un gol que solo Messi a hecho uno parecido pero en circunstancias muy, pero muy diferentes ps4 version 6.50 herunterladen nicht möglich. Gracias Diego, aunque te critiquen eres el más grande.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta