LO MAS NUEVO EN COCHES: Mini Clubman

in NEWS by

Mini Clubman2Hay cosas que no es que sean un capricho, es que las pide el cuerpo. Lo más refrescante en una de estas tardes de verano. Lo más cómodo cuando llega la noche. Lo más calentito cuando hace frío o lo más cariñoso cuando estás triste. El cuerpo nos pide cosas según nuestro estado de ánimo y también nuestras necesidades físicas y psicológicas. Así es que voy a recomendarte que sepas del nuevo Mini Clubman, y cuando lo sepas todo, me digas si te lo pide o no te lo pide el cuerpo.

LO MAS NUEVO EN COCHES: es el Mini Clubman y trae consigo mismo cosas sorprendentes.

El nuevo MINI Clubman es un coche mucho más versátil, con mucho brío y muy elegante, y es un coche para cualquier ocasión. Te lleva de compras, a la playa, al cine, al trabajo, de campo, a dónde quieras. En cuanto lo ves y te subes parece decirte «Déjate llevar». Antes, conducíamos a los coches, ahora, algunos coches pueden también conducirnos a nosotros… Déjate llevar.

Esto es porque un coche como este se ajusta a ti como un guante. está hecho a propósito para ello. Es un coche que gusta nada más verlo, pues es agresivo y simpático a la vez, con unas nuevas líneas de diseño que casi nada se parecen a los demás coches del momento. Es realmente un coche singular. No pasa desapercibido.

Tiene cosas increíbles. Por ejemplo, si tienes las manos ocupadas funcionará la apertura inteligente si pones el pie bajo el parachoques. La iluminación interior es «para verla», totalmente original. Tiene adornos en donde menos te lo esperas y todo muy práctico con mucha información para el conductor, pero también para los pasajeros.

Es también un coche conectado. Como mandan los tiempos. Digámos que es ya un coche social que, usando el paquete opcional MINI Connected hace que las redes sociales,tu y tu coche viajeis al mismo tiempo y en sintonía. Esto te permite escuchar música por internet, saber en tiempo real la información del tráfico y otras, y usar un sinfín de aplicaciones. Una pasada, tu. Cuando me dijeron si quería hablar del nuevo Mini, no me lo pensé, siempre he tenido debilidad por esta marca.

Y es que además, el nuevo MINI Clubman tiene cosas que no tienen los otros coches. Aplicaciones y herramientas de conducción inteligente, búsqueda Online, un sistema profesional de navegación opcional para que no te pierdas nunca, un planificador  de rutas, guía de viajes, calendario…

Más cosas aún, y otras muchas que me quedaré sin contar porque no tengo tanto tiempo y porque quiero que veas el vídeo y visites su web oficial. Un Control dinámico de amortiguación, sistemas inteligentes como asistencia a la conducción,  sustitución del anticuado freno de mano por el eléctrico, asistente para aparcamiento, protección activa para peatones, sistema de prevención de colisiones, seis airbags delanteros y traseros, ruedas anti-pinchazos… En fin, que seguro se me olvidan cosas… la leche, el pan, dos yogures, una caja de tampax con alas; la leche, el pan, dos yogures con alas, la leche, el yogur, dos panes de tam con alax; alas de yogur, pan en caja, la leeeeeeeeeeche…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario