Lo Más Odiado | Martin Shkreli 1

Lo Más Odiado | Martin Shkreli

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas odiadoLo Más Odiado | Martin Shkreli.Hace como un mes leí una noticia sobre un tipo que compró la patente de una medicina vital para los enfermos de SIDA y subió subió su precio un 5000% youtube videoen für powerpoint. Martin Shkreli, nacido el 1 de abril de 1.983 es un tipo joven de 32 años que con esa actitud ha demostrado audacia en los negocios y una falta de escrúpulos fuera de lo normal herunterladen. Aunque la verdad sea, Martín al menos lo hace públicamente en un tipo de industria donde lo menos que importa es el ser humano.

La Dieta de 3 Semanas

Realmente no tiene cara de chico malo pero quizás su mayor defecto es que ama demasiado el dinero y eso puede llevar a los extremos que ha llegado Martín herunterladen. Y si en la vida existe el Karma, a nuestro querido amigo no le debería ir muy bien. De hecho, ha tenido perdidas millonarias con la inversión que hizo verbindingssnelheiden ps4.

Martín es joven. Es posible que en algún momento de la vida aprenda otras cosas y se convierta en otra persona o cambie sus punto de vista herunterladen. En el fondo él es una simple víctima del sistema en que se desenvuelve el mundo. Como dirían los viejos: «todo está escrito».

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta