Lucha Por Tus Sueños | Video

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas lucha por tus sueños

Lucha Por Tus Sueños | Video. Este año comezamos con mucha motivación y para eso te traje un video donde verás que lo importante es que no dejes que nada ni nadie te haga decaer en tus sueños, en eso que deseas con ahínco y que de seguro ya lo estás logrando.

La Dieta de 3 Semanas

En la vida hay que ser como en esa historia de las dos ranitas que estaban atrapados en un profundo hueco. Una murió ya que no logró superar la altura y su ánimo decayó mucho cuando escuchaba los comentarios de las otras ranas que desde la orilla del hoyo le decían que no lo lograría porque era demasiado alto.

Sin embargo, la otra ranita nunca se rindió y logró saltar tan alto que se salvó… Esta ranita ERA SORDA y pensaba que las ranas de la orilla la estaban aupando a que saltara más alto. Creo que el mensaje es claro. Disfruta del video:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario