Luna de miel: los mejores consejos para la tuya

in NEWS by

Luna de miel: los mejores consejos para la tuya – Confiar en una agencia de viajes en línea que nos sea próxima, profesional y responsable, es una garantía que nos permite viajar tranquilos desde que organizamos el viaje hasta el aterrizaje de vuelta. Para tu luna de miel, más aún, porque este viaje, lo normal, es que no lo vayas a tener que repetir. Los agentes de viajes intentan ser originales al organizar tu luna de miel.

En Gold Viajes tienen los mejores destinos para viajes de luna de miel, ofertas de lunas de miel por Asia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe, África, y cualquier otro exótico destino que se os ocurra. ¿Te imaginas preparar un viaje de novios por tu propia cuenta? Poder, se puede, ahora bien, de los resultados, ya, eso yaaaaa…

Los mejores destinos para ir de luna de miel según las últimas tendencias y lo que nos cuentan los especialistas están siempre, o casi siempre, lejos del bullicio de las grandes urbes. Aunque hay excepciones obvias como Nueva York o París, que aunque es esta última ciudad un destino cercano, no deja de perder su encanto romántico y de ahí que todavía sea preferida por muchos nuevos matrimonios. 

Luna de miel: los mejores consejos para la tuya

Playas en sitios cálidos, localidades italianas

Son algunos de los mejores destinos para el viaje perfecto. Niza, Francia, es un ejemplo. Cerca de Italia y playa para una romántica luna de miel en Francia en la costa Mediterránea, la romántica Riviera francesa, que además nos permite más de una escapada a Milán, Roma y La Toscana. Niza es el lugar que buscan muchos enamorados, y anda bien de precio, para lo que es… 

Corfú es el paraíso heleno para los recién casados y una luna de miel más asequibleLas mejores temporadas son la primavera y el otoño. Corfú es uno de los destinos más seguros de Europa. Otro, el val del río Loira, que está bordeado por espléndidas fortificaciones, incluye inmejorables vistas en el Château de Chenonceau y el Château de Chambord. El val del Loira, patrimonio de la humanidad, es el hogar de una naturaleza muy bella.

Maui, en Hawái, y optando por alguno de los muchos hoteles romanticos que abundan en la isla. Hay opciones alternativas como el Travaasa Hana, que os ofrece unas suntuosas suites en forma de cabañas, pero las opciones de un viaje en plena calma son infinitas. Y no nos podemos olvidar de Santorini, en Grecia. Nadar en la playa roja de Santorini, o cenar con las vistas del restaurante Argo, son formas de gozar de este paradisiaco sitio.

Luna de miel: los mejores consejos para la tuya

HAWAII – MALDIVAS – BORA BORA

Explorar los tradicionales sitios de viajes de novios nos lleva una vez más a Hawái, pero a Kauai, la cuarta isla más grande del archipiélago.  La isla jardín está llena de cataratas, selvas y ríos, y ofrece a sus visitantes multitud de actividades que puedes llevar ya organizadas, con todo lo demás desde una agencia de viajes profesional. Como también lo harán en el caso de que os decidáis por Bali, en donde hay muchas cosas románticas que hacer.

La Costa amalfitana, en Italia es para ir a partir de semana santa, en primavera y en otoño. La época alta de turismo en el mes de julio y agosto es aconsejable solo para quien no se preocupe de que todo esté abarrotado de gente. Positano es una de las más sorprendentes urbes en esta costa. Y en otra parte de Italia, ¿Cómo no? Florencia. La mejor temporada para visitarla es entre mayo y septiembre.

En cuanto a las Maldivas como destino para novios, deciros que ofrecen a las parejas un apartado retiro, y en la urbe de Male disfrutaréis de los puestos de venta de pescado, y si sois amantes de las actividades acuáticas, tenéis la posibilidad de bucear y de nadar junto a los tiburones en Hammerhead Point. Más allá, ya en América, un nuevo destino es Val Napa, en California. Este lugar atrae a más de 3 millones de visitantes por año. Tiene más de cuatrocientos bodegas, y es el paraíso para las parejas apasionadas del vino.

Para las parejas más aventureras, un descenso en tirolina, un día a bordo de un navío con una copa de champán en la mano. Todo en algún lugar como Bora Bora. Un destino muy habitual para las lunas de miel, pues estos bungalows de Bora Bora que ya conocemos todas y todos, construidos sobre el agua, ofrecen a las parejas la mayor relajación posible en un viaje de novios.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario