NATURISMO EN FRANCIA: O’ Naturel – Restaurante nudista en París
París es famosa como el corazón de la industria de la moda. Pasear por la calle de esta urbe de las luces es una celebración visual para quién adora las tendencias.
O’ Naturel es un restaurant que demanda a los clientes que se desnuden en la recepción. El local festejó su apertura el dos de noviembre de 2017 en un lanzamiento exclusivo para los miembros de la Asociación Nudista de la ciudad de París y al siguiente día abrió sus puertas al público.
CONOCIDOS POR SU ACTITUD CASUAL HACIA LA DESNUDEZ, LOS FRANCESES AHORA TIENEN SU PRIMER RESTAURANTE PARA CENAR EN PELOTAS
Los franceses jamás han sido tímidos sobre la desnudez. Hay hasta cuatro millones de franceses que practican el nudismo con regularidad, y el país tiene unas cuatrocientas sesenta áreas reservadas para el turismo nudista.
Aquellos que deseen echar una ojeada desde la calle a los clientes que comen allá, no van a tener suerte: las ventanas del restaurante están cubiertas con cortinas. Los chefs, los camareros y las camareras del restaurante llevan ropa por razones sanitarias. Administrado por los hermanos gemelos Mike y Stephane Saada, aseguran que ya tienen muchas reservas on-line, y que es la única forma de conseguir acceso a esta experiencia en la ciudad de París.
UN AMBIENTE AGRADABLE DONDE LAS FAMILIAS, ASÍ COMO LAS PAREJAS, SE SENTIRÁN CÓMODAS
O’Naturel abre de martes a sábado y el precio ronda los 40 euros. En lo que se refiere al menú, los platos van desde comida vegana hasta foiegras de pato y ensalada de langosta. Hay una extensa carta de vinos.
Nos cuentan un poco más en: París contará con un restaurante nudista – Intriper.