pacific catch restaurant, lo mejor de los restaurantes de california

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Con una sólida ubicación en el Área de la Bahía, Pacific Catch está expandiendo su marca «West Coast Fish House» al sur de California. El primer restaurante de la región llegará a San Diego, específicamente Westfield UTC.

Será parte de una nueva construcción en el antiguo campus de Sears cerca de la intersección de Towne Center Drive y La Jolla Village Drive.

La cadena de restaurantes es miembro de los programas Seafood Watch y James Beard Smart Catch, que ofrecen mariscos silvestres y cultivados de manera sostenible a través de un menú de mesa a mesa, desde sushi, poke y ceviche hasta tacos, hamburguesas y platos de pescado a la parrilla.

Westfied UTC, actualmente programado para principios del verano 2021, tendrá tres terrazas para comer al aire libre diferentes y un bar de cócteles al aire libre.

Y la compañía está buscando activamente otras ubicaciones en el condado de San Diego. Sabemos que planean abrir tres ubicaciones en el área.

Origen: Popular Bay Area Fish House Heading to San Diego

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta