un parque de delfines en punta cana 1

un parque de delfines en punta cana

in LO MAS RELAJANTE by

parque de delfines en punta cana

República Dominicana. Punta Cana es una localidad situada al este, en la provincia de La Altagracia. Y ahí nos encontramos con el más famoso parque de delfines en punta cana…

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana, el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana cewe photobook download for free. Podemos ahí Nadar con delfines en Punta Cana. Esta zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo herunterladen.

un parque de delfines en punta cana
un parque de delfines en punta cana

El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur windows 10 app storeen. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.

Todo el mundo habla de las maravillas de los delfines, de alguna que otra excursión en una gran piscina donde no habrá lugar para aburrirse sudoku leicht kostenlos herunterladen. Disfrutamos de todas las actividades con los delfines, incluso si la natación no es lo nuestro, porque hay una plataforma donde puedes pararte mientras los delfines se te acercan para darte un apretón de manos, un beso y un abrazo. 

Los delfines son conocidos por su naturaleza lúdica, algo que realmente retratan en Dolphin Discovery Punta Cana. Estos hermosos delfines siempre están emocionados de compartir sus habilidades y compañía con las personas. Con el paquete Dolphin Encounter Memories podrás llevarte a casa los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos mamíferos marinos herunterladen.

un parque de delfines en punta cana
un parque de delfines en punta cana

Haces de tus seres queridos una parte importante de esta gran experiencia y te llevas los mejores recuerdos que siempre estarán contigo para rememorar las Actividades en Punta cana. El encuentro de delfines Dolphin Discovery nos da la oportunidad de hacer realidad un sueño. Es un programa para todas las edades. especialmente diseñados para acercarte a ti y a tu familia a la naturaleza y descubrir mucha información sobre los animales más tiernos y juguetones que siempre parecen sonreír: los delfines.

Es cierto que nadar con los delfines es todo lo que has imaginado y más.

Desde 1994 Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de Mamíferos Marinos, creando lazos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de programas interactivos en sus hábitats únicos en todo el mundo. Y Punta Cana se ha convertido recientemente en uno de los destinos turísticos más grandes del mundo. Debido al perfecto clima tropical húmedo y seco casi todo el año.

Punta Cana es el lugar perfecto para tener unas vacaciones ideales y crear los recuerdos más increíbles. Nadar con delfines en Dolphin Discovery Punta Cana puede ser vivir la experiencia de tu vida. La actividad la podéis realizar en Dolphin Discovery, un acuario y zoológico que cuenta con una serie de actividades que os van a maravillar y que convertirán la experiencia de visitar Punta Cana en un momento todavía más especial.

un parque de delfines en punta cana
un parque de delfines en punta cana

Actividades a realizar en Dolphin Discovery Punta Cana

Además de las experiencias con delfines, Dolphin Discovery ha aumentado sus espacios para el entretenimiento con un Castillo Pirata donde los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo. No debéis olvidar que estáis en Punta Cana, donde dicen se encuentran las playas más bellas del planeta. Precisamente al lado de Dolphin Discovery se encuentra Playa Bávaro, de arena blanca, aguas claras y tranquilas y chiringuitos para tomar tranquilamente una piña colada.

Y mientras disfrutas de toda esta belleza, con todas las vistas del océano y la brisa con aroma a coco, es posible que desees considerar pasar un día lleno de diversión en Dolphin Island Park o Dolphin Discovery en la hermosa Punta Cana.

En realidad, Punta Cana tiene dos áreas distintas. Punta Cana, que se encuentra en el extremo más oriental de la República Dominicana, es el área que tiene los resorts más lujosos y los campos de golf más importantes que prácticamente abrazan la costa del océano. 

Un paseo con el delfín, generalmente es un paseo en el vientre con el delfín, donde en la ubicación del océano, solo puedes nadar y tocar a los delfines en aguas profundas y no hay paseos. Tampoco has de preocuparte por el transporte hacia y desde el parque, porque Dolphin Island y Dolphin Discovery ofrecen un servicio de recogida y devolución desde la mayoría de los resorts en Playa Bávaro y Playa Punta Cana.

85 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta