PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVO 1

PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVO

in NEWS - LO MAS NUEVO by

PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVO3R100De mi último viaje a Florencia me traje un montón de recuerdos. Uno de ellos en forma de perfume, que me pareció mágico: de Pitti Fragranze. Algo había leído en versión de algunos bloggers de moda y expertos perfumistas. Una joya, aunque no es este el único perfume que os voy a recomendar hoy.

PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVO

No termino de enterarme bien de todo aquello que tiene que ver con la terminología del perfumismo. No me entero de las «notas»: el olor general, la nota media que viene tras la evaporación del perfume en la piel, pasados unos minutos, y la nota base, la que queda, digamos, para toda la tarde, o la noche, o la mañana…

PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVO2Pero se reconocer un buen perfume. Parece ser que tengo buena nariz, y no me refiero al tamaño, sino a su eficacia como instrumento detector de aromas. El perfumismo es todo un arte, nadie lo duda. hay quien se atreve a decir que todo este mundillo de las fragancias es el «octavo arte».

De los entendidos he aprendido que hay que ir mucho más allá de las etiquetas, de los anuncios y spot publicitarios y de todo lo que envuelve a un perfume. Un entendido en perfumes prescinde absolutamente de todo eso para decidir la calidad. Este tipo de cosas se las he leído antes que a nadie, creo que a Luca Calvani, del que podríamos aprender mucho de todo esto, supongo.

PERFUMES ORIGINALES LO MAS NUEVOPERFUMES ORIGINALES ONLINE

Llegado este momento de la lectura, y como un kit kat, paréntesis o intermedio, puede que sientas la necesidad de observar la gran variedad de perfumes que existen y puede también que quieras saber donde encontrarlos todos online, por ello y para más información aprovecho y te aconsejo una web altamente profesional dedicada tanto a la perfumería como a todo lo que tiene que ver con la estética, es perfumesoriginalesonline.es.

Pero como dije antes, he de aconsejarte alguno más. El perfume de Rajiv Sheth no es de lo más habitual que vas a encontrar. Rajiv se formó como perfumista en París, en la escuela ISIPCA. De lo más exclusivo y fundada por Jean Jacques Guerlain en 1970.

PERFUMETuvo que aprender francés, pero el resultado final mereció la pena. Hoy es un perfumista de mucho prestigio. Ya en el 2000 obtuvo el segundo premio de ‘Jóvenes Perfumistas Award’ en París, otorgado por la Société Française des perfumistas.

Sin embargo, en la India no tiene perfumes, pues según él los hindúes no compran perfumes. Para un indio un perfume es un lujo. En su defecto usan mucho el desodorante y las colonias. Por ello Rajiv lleva años intentando introducir perfumes de calidad pero asequibles al gran público, en su país. Hoy es uno de los perfumistas que más vende en los sitios online de perfumería.

Deja una respuesta