¿Alimentos Que Queman Calorías? Aquí Tienes 5

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD by

¿Alimentos Que Queman Calorías? Aquí Tienes 5. Ya te describí como el agua quema calorías en Este Post. Ahora vas a conocer estos 5 alimentos muy comunes que en vez de proporcionar calorías lo que hacen es «quemarlas». ¿Qué curioso, no? Veamos de que se trata:

La Dieta de 3 Semanas

Huevos: los huevos son muy alimenticios. Al ser tan proteícos hacen que necesites menos comida ya que te dejarán una sensación de saciedad durante más tiempo. Esto hace que debas consumir menos calorías. Cómelos en el desayuno o antes de ir a hacer ejercicio.

Frutos Rojos: Esas pequeñitas frutas como fresas, arándanos, moras y la modesta cereza poseen propiedades increíbles, inhiben la acumulación de grasa, poseen propiedades antiinflamatorias y antidiabéticas, y son muy alimenticios. Ricos en vitaminas y con bajo índice glucémico son verdaderas maravillas de la naturaleza. Dan mucha energía.

Canela: Esta conocida especia acelera el metabolismo interno por lo que tiene la propiedad de quemar calorías. En verdad, cuando ingieres algo que le has añadido canela sientes ese calor que te dice que está haciendo efecto. Puedes añadirla al café (lo que le da un sabor y aroma único) o en algún pastel.

Aguacate: que mala fama tiene el aguacate pero son mitos equivocados. Este fruto delicioso en las ensaladas tiene mucha fibra (¡de 11 a 17 gramos por aguacate!). Tiene ácido oleico Omega-9 que ayuda a combatir la grasa en el abdomen y te quita la sensación de hambre por más tiempo.

Pimientos picantes: Los picantes te aceleran el metabolismo. No a todo el mundo le gustan pero debo reconocer que muchas veces le dan un toque muy rico a las comidas. Si quieres quemar grasa comiendo échale picante a la comida (sin abusar).

Y si quieres más información que tiene ver con el metabolismo de tu cuerpo te recomiendo que empieces La Dieta de 3 Semanas, una dieta que toma en cuenta el comportamiento metabólico del cuerpo a las diferentes edades y circunstancias, ideal para todas las edades pero que los de Lo Más Cuarenta y Cinco sabrán apreciar.

La Dieta de 3 Semanas


COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario